El presentador cubano, Alex Otaola, habló de lo ocurrido en el concierto de El Negrito, El Kokito, Manu Manu en el Club Rancho Gaspar de Miami, programado para atender al público seguidor del género urbano. Según describió, los ánimos se alteraron, como ha ocurrido con cierta frecuencia en este centro nocturno.
“La bronca comenzó porque uno de los integrantes – no me consta porque no me lo han confirmado – del dúo, molesto, rabioso, por ver una situación de su pareja, pues se dio una situación de violencia de género, él le cayó golpe a ella”, dijo Otaola, asegurando que no había podido darlo como un hecho aún.
Manu Manu, a través de sus redes sociales, habló sobre lo sucedido, reaccionando a la denuncia que circulara sobre lo ocurrido el sábado pasado en Rancho Gaspar.
“Nosotros no fuimos los del problema, caballero. El problema no tuvo que ver con nosotros, ni nada de lo que están diciendo. Los artistas no tienen nada que ver, son cosas que pasan. Nosotros hemos hecho en todo Estados Unidos y solo han pasado dos incidentes de esa magnitud, ambos en Miami, las dos veces”.
TE PUEDE INTERESAR: Chocolate MC agrede a un seguidor en pleno concierto (+VIDEO)
Insistió en que el problema no los había involucrado directamente, asi como negó que lanzaran algún disparo como parecía escucharse en el video. “Lo que sí tiraron fue botellas y bastante. No sé por qué comenzó el problema pero estamos bien, gracias a Dios. Creo que no hubo pérdidas fatales, ni nada grave. Cuando la gente se asusta o se mandan a correr o empiezan a lanzar botellas. Estamos enteros como me ven, no pasó nada pero lo que hay es que saberse comportar”.
“A mitad de concierto, se formó una pelea en los primeros VIP que estaban a menos de un metro de nosotros. El error es que era muy poca seguridad. Ellos hicieron lo mejor que pudieron pero eran muy pocos pero la pelea se va corriendo para donde están los familiares de nosotros ¿Qué hago yo al verlo? Ir allá a ver si el problema es con algún familiar de nosotros pero ya mi esposa ya estaba en el camerino a salvo, pero veo a la mujer del amigo mío en medio de la bronca”, explicó Manu Manu sobre lo ocurrido en Rancho Gaspar.
Redacción Cubanos por el Mundo