La policía del condado Miami-Dade irrumpió sorpresivamente en la casa donde se encuentra viviendo “de favor” el conocido vocero de la dictadura castrista en la ciudad de Miami, Edmundo “Inmundo” García y casi que hubo que ponerle pampers y todo al hombre, porque literalmente se cagó en los pantalones.
Según comunicó a Cubanos por el Mundo una vecina que presenció todo el despliegue policial, la policía llegó allí al lugar en busca de armas. ¿El motivo? “Inmundo” García había fanfarroneado en un programa del pasado 3 de diciembre sobre discutir viejas rencillas que tenía con el político y Comisionado del Distrito 3 de la ciudad de Miami, Joe Carollo, con un fusil Ar-15 en la mano.
noticia relacionada: Edmundo García amenaza al comisionado Joe Carollo de irle para arriba con un rifle AR-15 (+Video)
Fue el portal Cubanos por el Mundo el que “descubrió”, dentro del programa transmitido a través de la plataforma de videos Youtube, el fragmento donde Edmundo amanezaba a Carollo. Después de eso se dio a conocer la noticia y más tarde apareció en el programa “El Espejo”, que conduce el periodista Juan Manuel Cao, en el canal de noticias de la ciudad de Miami, América Tevé.
“Inmundo” García, sobre el que en estos momentos se investiga su presunta amenaza al exiliado cubano Orlando Gutierrez Boronat, líder del Directorio Democrático Cubano, se asustó a tal extremo al ver llegar la policía que “comenzó a temblar como una hoja,” explicó la vecina vía telefónica.
noticia relacionada: Edmundo García será investigado por amenazas de muerte contra exiliado cubano (+VIDEO)
“Los pies le temblaban; se veía cagao, pero cagao del miedo de verdad. Él tan valiente… es un fuánfana; un defuacatao,” explicó la testigo.
Según ella, que asegura poder leer los labios, Edmundo le estaba diciendo a la policía que él, cuando dijo eso sobre Carollo fue “jugando”, que “no estaba hablando en serio”.
“Dijo algo como que no se lo podían tomar literal, que fue un error, que esas cosas pasan en vivo,” y otras cosas similares, pero la policía no por eso dejó de registrarle la casa. ¿Qué hace ese hombre en Miami? Yo me pregunto, a esa rata hay que botarla de aquí, ” argumentó la mujer, quien no quiso identificarse y que explicó ella ni siquiera sabía que “Inmundo” García vivía en esa cuadra del SW de Miami.
Hasta el momento ningún medio del Sur de la Florida se ha hecho eco de la noticia y es de esperar que esta tarde, en su show en vivo, el conocido influencer Alexander Otaola habla sobre este particular.
Redacción Cubanos por el Mundo