in

Obama felicita a Joe Biden: “No hay nadie en quien tenga más fe”

“Este es un hombre cuya vida está definida por la resistencia, que ha dominado el arte de transformar el dolor en propósito”, dijo sobre Biden, quien perdió a dos de sus hijos

Obama felicita a Joe Biden: "No hay nadie en quien tenga más fe"
Agradeció el honor de ser invitado a la inauguración presidencial junto a su esposa, Michelle. Foto: Captura de YouTube / Composición
Loading...

Barack Obama felicitó este jueves a quien fuera su vicepresidente durante las administraciones de 2008 y 2012. En un extenso mensaje compartido en sus redes sociales, el expolítico se dirigió a Joe Biden tras juramentarse como 46.º presidente de los Estados Unidos.

Lee también: Biden asegura que la carta que le dejó Trump es “muy generosa”, pero no reveló su contenido (+VIDEO)

“De muchas maneras, este fue un tipo diferente de investidura, con tanta pompa y pompa silenciados por una pandemia que todavía está furiosa. Pero la tradición más sagrada del Día de la Inauguración no podía detenerse: Hoy, vimos a un nuevo presidente prestar su juramento y dar paso a la renovación de nuestra democracia”

indicó el expresidente en su publicación

Además, agradeció el honor de ser invitado a la inauguración presidencial junto a los expresidentes Bill Clinton y George W. Bush, así como la excandidata Hillary Clinton. “Michelle y yo tuvimos el honor de estar allí para apoyar al Presidente Biden y a la Vicepresidenta Harris en este día histórico”, manifestó Obama, quien estuvo todo el tiempo acompañado por su esposa.

El encargo de Obama a Biden

Loading...

Barack Obama sostuvo que, aunque EE.UU. todavía se enfrenta a grandes desafíos, confía en que el nuevo presidente podrá dominarlos. “No hay nadie en quien tengo más fe para sacarnos de ellos que Joe. Este es un hombre cuya vida está definida por la resistencia-que ha dominado el arte de transformar el dolor en propósito”, dijo.

“Sé que él hará lo mismo por nuestro país. Convirtiendo el dolor de esta pandemia en una oportunidad de vacunar a una nación. Recogiendo los pedazos de una economía devastada y construyendo otra mejor, donde todo el mundo está en el acuerdo. Reemplazando la división y el odio de los últimos cuatro años con el tipo de liderazgo que une nuestras heridas y nos reúne”

indicó el expresidente democráta

Asimismo, dedicó unas palabras a Kamala Harris, luego de convertirse en la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos. “En la vicepresidenta Harris, nuestro país tendrá el privilegio de tener a alguien cuyo día de historia será seguido por el tipo de trabajo duro para la gente, que ha realizado toda su carrera”.

Loading...

Lee más: Bill Clinton parece quedarse dormido durante el discurso de investidura de Joe Biden (+ Video)

“Pero como dijo Joe hoy: ′′ Juntos, escribiremos una historia americana de esperanza, no de miedo. De unidad, no de división. De luz, no de oscuridad. Una historia de decencia y dignidad. Amor y curación. Grandeza y bondad. Puede que esta sea la historia que nos guíe”

finalizó Obama en su publicación que ya acumula 16 mil comentarios y 27 mil compartidos

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 mil cubanos han aceptado ofertas de empleo, tras el (des) ordenamiento

28 mil cubanos han aceptado ofertas de empleo, tras el (des) ordenamiento ( vídeo )

Accidente en Santiago de Cuba: Dos personas graves tras chocar una moto contra un camión

Accidente en Santiago de Cuba: Dos personas graves tras chocar una moto contra un camión