El senador cubanoamericano Marco Rubio, pidió a sus seguidores darle apoyo al tema “Patria y Vida” para de esa manera poder llevarlo a los 100 millones de reproducciones en YouTube, ya que este tiene “asustado” al régimen cubano. A través de su cuenta en Twitter, el político indicó que “Patria y Vida” logró llegar al millón de vistas en solo 72 horas, algo que considera sorprendente.
“El régimen cubano se asustó por una canción anti-régimen #PatriaYVida (patria y vida) que es una obra de teatro sobre el eslogan comunista (patria o muerte) después de que alcanzó 1 millón de visitas en 72 horas ¡Lleguemos a 100 millones de visitas!”.
The Cuban regime freaked out over an anti-regime song #PatriaYVida (fatherland & life) which is a play on the communist slogan (fatherland or death) after it reached 1 million views in 72 hours
Let’s get it to 100 million views!
Watch & sharehttps://t.co/Xu1MdwRid9— Marco Rubio (@marcorubio) February 23, 2021
Es de esta manera como Marco Rubio, una de las voces más fuertes contra el régimen de Cuba que hay en Washington, se suma a la ola de políticos estadounidenses que apoyan esta iniciativa lanzada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel “Osorbo” y El Funky, para que “Patria y Vida” se el himno por la libertad de Cuba.
La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar ya se había hecho eco del éxito de “Patria y Vida” afirmando que es el “nuevo himno del pueblo cubano”.
OTRAS NOTICIAS: Cámara que vigila a Luis Manuel Otero Alcántara también grita “Patria y Vida”
“Felicito a todo aquel artista que utilice su obra y su talento a favor de la libertad y la democracia! Patria y Vida es un nuevo himno para el pueblo de Cuba”.
¡Felicito a todo aquel artista que utilice su obra y su talento a favor de la libertad y la democracia!#PatriaYVida es un nuevo himno para el pueblo de #Cuba🇨🇺https://t.co/g8LlANjTVi— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) February 18, 2021
“Patria y Vida” ha sido una espina directa al corazón de la dictadura comunista y actualmente ya supera el millón de reproducciones en la plataforma YouTube. Maykel Osorbo aseguró que el tema había sido un éxito y que molestó al régimen cubano: “El régimen no sabe qué hacer, están desesperados, dando patadas de ahorcados”, dijo.
Redacción Cubanos por el Mundo