in

Espía Gerardo Hernández sale en defensa de Annie Garcés, intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ que ama Europa y Disneyland

“Pero que nadie se equivoque y vaya a sentir lástima por esta muchachita de 25 años y voz de ángel, porque tiene más… que muchos que se creen muy hombres” dijo Hernández en Facebook.

Espía Gerardo Hernández sale en defensa de Annie Garcés, intérprete de 'Patria o Muerte por la Vida'
Composición Cubanos por el Mundo

El espía cubano, Gerardo Hernández, amante de las frutas y los Rolex, salió en defensa de una de la intérprete de ‘Patria o muerte por la Vida’, Annie Garcés, quien fue expuesta en redes sociales por su amor por los viajes a Europa y el disfrute que le produjera Disneyland Paris.

Según Hernández, se esperaban las críticas contra Garcés y contra los otros participantes del tema lanzado por el castrismo para responder al rotundo éxito de ‘Patria y Vida’, de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

“Los genuflexos que hasta ayer pensaban de una manera, y víctimas del chantaje hoy dicen pensar de otra, no conciben que haya personas con decoro que no negocien sus principios, cualesquiera que estos sean”, dijo Hernández en una publicación de Facebook, acompañándola de fotografías de Annie Garcés, incluyendo una donde posan ambos sonreídos.

Añadió entonces: “Pero que nadie se equivoque y vaya a sentir lástima por esta muchachita de 25 años y voz de ángel, porque tiene más… que muchos que se creen muy hombres. #AnnieGarcés #CubaViva”.

El videoclip Patria o Muerte por la Vida lanzado por Cubadebate presenta además de Garcés, a Raúl Torres, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre. La participación de Annie Garcés en el tema provocó comentarios en rechazo y una gran cantidad de memes burlándose de la presentación.

En las redes sociales, en cada uno de los participantes, así como en las cuentas oficiales del castrismo, los usuarios se han volcado para condenar la reaccionaria respuesta, la utilización de recursos públicos para tan deprimentes fines y la pésima calidad de la producción. A excepción de Raúl Torres, ninguna de las intérpretes se ha manifestado en sus perfiles.

RECOMENDADO: Intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ dice que solo fue “un trabajo” y pide que no la culpen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz cubana Ariana Álvarez pide explicación sobre el exagerado monto de la factura de gas

Actriz cubana Ariana Álvarez pide explicación sobre el exagerado monto de la factura de gas

Demócratas piden a Biden revertir sanciones a Cuba

Demócratas piden a Biden firmar “sin demora” orden para revocar sanciones al régimen de Cuba