La delincuencia sigue ganando terreno en la isla cárcel, esta vez le tocó al gimnasta cubano Manrique Larduet, quien denunció este martes que fue víctima de un asalto en la isla en el que los maleantes le quitaron su moto y sus teléfonos.
A través de su cuenta en Facebook, el atleta cubano indicó que, fue robado en la calle Perla “frente a su escuela”.
TE PUEDE INTERESAR: Liberada Tania Bruguera: “lo que sucedió conmigo hoy fue un secuestro” (VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo
En ese sentido, Manrique Larduet indicó que, no resultó agredido durante el asalto y que “gracias a Dios estaba bien”. No obstante, exhortó a los cubanos a tener “mucho cuidado” en las calles en “estos tiempos” ante el aumento de los robos en la mayor de las Antillas.
“Por favor tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla frente de mi escuela. Gracias a Dios estoy bien. Se llevaron mi moto y mis teléfonos. Darle las gracias autoridades por estar al tanto de la denuncia, solo esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios. A los que se han preocupados igual darle las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. Saludos”.Dijo el atleta cubano.
Todo parece indicar que, la delincuencia está desatada en Cuba, principalmente en La Habana, no solo por lo que le ha ocurrido a Manrique Larduet, sino que en los últimos días se han reportado robo de motos a punta de pistola e incluso en uno de los hechos, una de las víctimas recibió varias puñaladas cuando dos ladrones le quitaron su motocicleta en el reparto Eléctrico, según han reportado en las redes sociales.
LEE TAMBIÉN: Gimnasta cubano Manrique Larduet revela que las cosas “no andan nada bien” en su preparación para las olimpiadas