in

Vídeo viral: Hombre intenta suicidarse en la Florida

Una llamada de emergencia a la Oficina del Sheriff del condado de Orange alertó sobre el posible suicidio de un hombre que, amenazaba con saltar desde un puente peatonal en Little Econ Greenway.

Vídeo viral: Hombre intenta suicidarse en la Florida
Los oficiales que inmediatamente acudieron al llamado se percataron que, el hombre tenía consigo un cinturón de artes marciales amarrado al cuello. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Un vídeo sobre un hombre que se intentó suicidar en el condado de Orange, Florida se hizo viral luego de que se conocieran las razones por las que decidió no hacerlo, las cuales están vinculadas al sargento Anthony Shea, el héroe de esta historia.

Una llamada de emergencia a la Oficina del Sheriff del condado de Orange alertó sobre el posible suicidio de un hombre que, amenazaba con saltar desde un puente peatonal en Little Econ Greenway.

Los oficiales que inmediatamente acudieron al llamado se percataron que, el hombre tenía consigo un cinturón de artes marciales amarrado al cuello y en su mano una hoja de afeitar con la que pretendía cortarse la garganta.

Loading...

Al ver el escenario, el sargento Anthony Shea quien es un negociador de rehenes capacitado con más de 10 años de experiencia en reducción de situaciones de alto riesgo entró en acción y muy sutilmente habló con el joven para convencerlo de darse otra oportunidad de vida

El posible suicida alegaba que se quitaría la vida porque perdió a su familia y se había quedado sin trabajo, por lo tanto consideraba que ya no tenía razones para vivir.

Loading...

“Es mi trabajo hacerle saber que este es un problema temporal y no puede resolverlo con una solución a largo plazo”, precisó el oficial.

El vídeo viral ya cuanta con más de 10 millones de vistas en YouTube

Pese a entrar un poco en confianza con el sargento Shea, el hombre parecía estar decidido a quitarse la vida pero, la historia de Shea sobre el suicidio de su hermana “Cielo” lo hizo cambiar de opinión.

El sargento Shea relató que, su hermana Cielo padecía de una enfermedad mental la cual la llevó a saltar de un edificio en el sur de la Florida. “Aprendí mucho de la experiencia que tuve con ella que intentó aplicarlo en mi trabajo diario y tratar de ayudar a las personas con problemas mentales”.

Con la historia del suicidio de la hermana del sargento, el hombre retiro de su cuello la hoja de afeitar y la tiró al vacío y aunque intentó seguir con su propósito de quitarse la vida al fin decidió no hacerlo y darse otra oportunidad.

Hay que resaltar que, el vídeo en donde el sargento logra persuadir a este joven de morir ya cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube y hay quienes aseguran que, este vídeo viral no es ni la cuarta parte de lo que ha logrado el sargento Shea en la comunidad, “es verdaderamente uno de los mejores”.

LEE TAMBIÉN: Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIP condena represión contra periodistas cubanos

SIP condena represión contra periodistas cubanos y resalta su “valiente trabajo”

Crece la tensión en Granma ante incremento de casos de COVID-19

Crece la tensión en Granma ante incremento de casos de COVID-19