La ciberclarias que se dedican a defender a la indefendible “revolución castrista” no dudaron en acudir a los foros del diario oficialista Granma para hacer sus acostumbrados comentarios homófobos y atrincherados ante la situación presentada con la periodista cubana Karla Pérez, a quien la dictadura la desterró al negarle la entrada a la isla la semana pasada.
En el portal web del mencionado medio, órgano comunicacional del PCC, se puede observar cómo estos “foristas” arremeten no solo en contra de la comunicadora independiente sino en contra de quienes dentro y fuera de la isla luchan por la libertad de la mayor de las Antillas.

Asimismo consideraron que, la situación que se registró con Karla Pérez, la cual fue denunciada a nivel internacional se trató de “un show mediático” al tiempo que, justificaron el destierro de la joven cubana.
“Al imperialismo no hay que darle chance, Cuba es soberana, libre internacionalista y ejemplo para los pueblos”.
Se lee en uno de los paupérrimos comentarios hechos por las ciberclarias.

Incluso otro de los “foristas” exhorta a aplicar “la ley de traición a la patria” a quienes a su juicio atentan contra “la tranquilidad y seguridad del pueblo”.
TE PUEDE INTERESAR: Prensa oficialista en Cuba reconoce que “los precios se fueron de rumba”- Noticias de Cuba de Hoy – Cubanos por el Mundo
Además de Karla Pérez, ciberclarias también atacan a Otaola y a María Elvira en el Granma
No obstante, los comentarios no solo fueron en contra de la periodista Karla Pérez, pues en el foro no pudo faltar el típico comentario homófobo en contra del popular presentador cubano, Alex Otaola, quien es una de las mayores referencias de la lucha por la libertad de Cuba desde el exilio, y en contra de la congresista republicana con raíces cubanas, María Elvira Salazar, a quien recientemente hasta le dedicaron un “reportaje” en el NTV.
“No se puede dejar pasar a quienes tienen como norma la subversión contra nuestro país (…) Ni a la bruja de María Elvira Salazar ni Ota Loca nos van a desestabilizar, los revolucionarios no lo permitiremos jamás”.
Se lee en otro comentario, demostrando homofobia en contra del influencer e insultando a una dama cubanoamericana que goza de mucho prestigio como María Elvira.

Sin duda, la situación que se presentó con la periodista cubana Karla Pérez, generó indignación a nivel internacional y fue reflejada en los principales medios y agencias de noticias a nivel mundial, lo cual una vez más dejó mal parado a la dictadura castrista violadora de derechos humanos que no tuvo otra opción que justificar el destierro de la joven a través de sus medios y activar a las ciberclarias para que sigan defendiendo lo indefendible.
LEE TAMBIÉN: Periodista oficialista indignada denuncia las paupérrimas condiciones de un hospital en Holguín
Redacción Cubanos por el Mundo