Dos personas murieron en un tiroteo registrado este sábado en el condado de Miami-Dade después de que las autoridades respondieron a un llamado por una disputa doméstica.
Las víctimas fueron un hombre de 26 años y una mujer de 24 quienes fueron encontrados sin vida en una casa ubicada en la 143 Street del noreste y la 14 Avenue, en Miami-Dade.
Según precisaron distintos medios locales, al menos tres vehículos del Equipo de Respuesta Especial y una fuerte presencia de agentes de la Policía de Miami-Dade se encontraban en la escena de los hechos.
Asimismo, indicaron que, al momento de que los oficiales se presentaron en la vivienda por el llamado por una disputa doméstica presuntamente se registró un intercambio de disparos entre una persona dentro de la casa y los agentes, pero las investigaciones se mantienen para esclarecer lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR: Un muerto tras tiroteo en Miami Beach la noche del lunes – Tiroteos en Miami – Cubanos por el Mundo
Detalles de uno de los fallecidos tras tiroteo en Miami-Dade
De igual manera, un agente policial resultó herido en la rodilla durante la disputa, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Por su parte, Kathia Fevrier, tía de la joven de 24 años que resultó fallecida en el sitio, aseguró al medio Local 10 “que el hombre, que se atrincheró dentro de la casa, fue quien le disparó antes de dispararse a sí mismo”.
“Supongo que se disparó a sí mismo después de que la policía se involucró porque también estaba disparando con ellos”. Apuntó.
La mujer aseguró que, su sobrina fallecida de 24 años responde al nombre de Stephanie Lacrete, quien acababa de graduarse de la Florida Atlantic University. De igual manera, agregó que su sobrina recientemente “había empezado una relación con un hombre que la familia no conocía”.
“Esto es simplemente triste. No creo que nadie quiera sentir el dolor que sentimos como familia. Que alguien le quite la vida a alguien así. No lo sé.”Afirmó.
Por su parte, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida inició una investigación para conocer las razones por las cuales los agentes activaron sus armas.
LEE TAMBIÉN: Roban más de un millón de dólares a la cantante Beyoncé
Redacción Cubanos por el Mundo