in ,

“Luis Manuel Otero ha creado un gran despertar dentro de Cuba”, afirma María Elvira Salazar (+ VIDEO)

La cubanoamericana apuntó que actualmente la Seguridad del Estado está haciendo todo lo posible por desviar la atención del pueblo cubano.

"Luis Manuel Otero ha creado un gran despertar dentro de Cuba", afirma María Elvira Salazar (+ VIDEO)
María Elvira Salazar manifestó su respaldo al artista independiente cubano Luis Manuel Otero Alcántara y a quienes integran el Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM

La congresista republicana María Elvira Salazar consideró que, el líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara junto a los otros activistas de la organización ha creado un gran despertar dentro de Cuba.

En ese sentido, la cubanoamericana apuntó que actualmente la Seguridad del Estado está haciendo todo lo posible por desviar la atención del pueblo cubano.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, María Elvira Salazar manifestó su respaldo al artista independiente cubano Luis Manuel Otero Alcántara y a quienes integran el Movimiento San Isidro.  

TE PUEDE INTERESAR: El maquiavélico Cubadebate dice que a Alcántara solo lo han visitado cuatro familiares

“Nosotros estamos contigo, independientemente que la Seguridad del Estado te haya exigido decir palabras, portarte de una manera diferente, no importa, sabemos que Patria y Vida se mantiene y que todos los repetimos”.

Afirmó la congresista.

María Elvira Salazar hizo ese comentario haciendo referencia al video publicado por la Seguridad del Estado de Luis Manuel Otero Alcántara desde el hospital Calixto García en La Habana junto al presunto médico que lo está atendiendo.

“Sabemos que la Seguridad del Estado es muy canalla, es muy manipuladora y puede hacer cualquier cosa con un video o con la persona cuando la tiene delante. Sabemos que estás en las garras del enemigo, pero apoyamos al Movimiento San Isidro, un movimiento que empezó noble, que exige todo lo que los cubanos queremos, libertad, democracia y economía de mercado”.  

Agregó.

Es importante mencionar que, actualmente Luis Manuel Otero Alcántara se encuentra secuestrado por el régimen castrista después de que estuvo una semana en huelga de hambre y sed exigiendo el cese de la represión y la devolución de sus obras de arte confiscadas.

LEE TAMBIÉN: Yotuel lamenta que la ONU no intervenga en la crisis de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberado Omar Mena: "me metieron la cabeza contra la pared" + VÍDEO

Liberado rapero Omar Mena: “me metieron la cabeza contra la pared” (+VÍDEO)

Humorista Limay Blanco recibe factura de electricidad de más de 11 mil pesos cubanos

Humorista Limay Blanco recibe factura de electricidad de más de 11 mil pesos cubanos