Un hombre quiso llamar la atención al subir como “Spider-Man” a un semáforo en la ciudad de Miami Beach, pero su acción muy particular generó que terminara arrestado.
La Policía de Miami Beach indicó que, la situación se presentó en horas de la tarde del viernes un hombre identificado como Todd Fitzroy Boothe se encaramó en lo alto de un semáforo ubicado en la esquina de la calle 10 de la avenida Collins.
El hombre de 29 años se sentó en el poste dejando sus piernas colgando, según se pudo apreciar en el video que se ha publicado en las distintas redes sociales. El hecho logró captar la atención de quienes transitaban por esa zona de Miami Beach que no duraron en poner a grabar sus celulares para dejar registrado de este.
#BecauseMiami pic.twitter.com/MfuRvYjnQL— Billy Corben (@BillyCorben) May 15, 2021
TE PUEDE INTERESAR: Cubanoamericano Art Acevedo, jefe de la policía de Miami, anuncia operativo contra la violencia (+ Video) – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo
Hombre acusado de desorden público en Miami Beach
Por su parte, la policía indicó que, el hombre arrestado fue acusado de desorden público y de interrupción de la paz. Asimismo, los documentos judiciales precisaron que, Todd Fitzroy Boothe es residente de la ciudad de Miami y su comportamiento al subirse en el poste “provocó que el tráfico vehicular avanzara con tanta lentitud que casi se detuvo por completo”.
“Mientras los peatones comenzaron a congregarse y a obstruir las calles para filmar lo que ocurría, poniendo en peligro a otras personas”.Agregó el reporte.
En otros videos subidos a las redes se aprecia cuando un agente intenta dialogar con el hombre. No obstante, el reporte de la policía apuntó que, tras bajar de las alturas Boothe obligó a los oficiales a perseguirlo.
Here’s when the guy finally came down after being perched on the 10th Street and Collins traffic signal post. He ran from police and was caught as he approached #MiamiBeach PD. Todd Boothe, 29, of Miramar was booked for disorderly conduct and resisting arrest. @wsvn #Exclusive pic.twitter.com/UuWPxf5FbQ— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) May 15, 2021
“Boothe corrió en dirección oeste por la calle 10, pero los patrulleros perdieron de vista al ágil hombre cuando se escondió en el Hotel Taft en el 1040 Washington Avenue. Poco después, Boothe salió al patio del hotel y corrió hacia la estación de policía, ubicada en el 1100 Washington Ave”.
En ese sentido, el reporte del arresto indica el hombre entró por su cuenta en el Departamento de Policía de Miami Beach en Washington, pero esta otra acción le costó que también fuera acusado de un segundo cargo: resistirse al arresto sin violencia.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Gato salta desde el quinto piso de un edificio en llamas y sobrevive
Redacción Cubanos por el Mundo