Una vez más un grupo de esbirros del régimen intentan llevar a cabo un acto de repudio en contra de la sede del Instituto Internacional de Artivismo “Hannah Arendt” (Instar).
En tal sentido, los cómplices de la dictadura llegaron al sitio buscando a la artivista Tania Bruguera y fueron atendidos por Camila Lobón, quien de inmediato detectó la presencia de un agente de la Seguridad del Estado.
“Ustedes son enviados por la Seguridad del Estado o un grupo de respuesta rápida” dijo Lobón, que relacionó la visita a una que hubo similar hace una semana, cuando una persona intentó amenazarla físicamente durante el intento de acto de repudio.
Ante los argumentos de Lobón, varios integrantes del grupo aseguraron que no estaban amenazándola e insistía que “el asunto” era con Bruguera y no con ella.
Vale resaltar que la artista no estaba reconociendo a ninguna de esas personas que aseguraron ser vecinos de la cuadra de la sede del Instar.
En las imágenes se puede apreciar al grupo de esbirros de la dictadura agrupados en la esquina de la sede del Instar, para el acto de repudio contra la sede del Instar, el cual fue frustrado gracias a la intervención de Katherine Bisquet Rodríguez, Camila Lobón y Carolina Barrero.
Asimismo se puede notar como una de las mueres que participaban en el acto de repudio intentó provocar a las artivistas y casi las agredía físicamente, argumentando que ninguna de ellas se llamaba Tania Bruguera y que ese no era su problema.
Vale resaltar que desde hace semanas, el régimen ha intentado en varias oportunidades se hacer su acostumbrado circo de arremeter en contra de los opositores cubanos, al frente de sus casas, sin embargo, muchas de las víctimas ya están preparadas para defenderse ante este tipo de situaciones, donde a los esbirros solo les queda regresarse con el rabo entre las piernas.
Redacción de Cubanos por el Mundo