in

Cubano gana concurso apostando en contra de Cuba (+VIDEO)

Si bien la publicación en el portal web de Perlavisión no dice específicamente que el joven apostó contra Cuba, en sus palabras está más que claro.

Cubano gana concurso apostando en contra del equipo de béisbol de Cuba
Christian González García , ganador del concurso / Foto: Perlavisión

La decadencia del béisbol en Cuba es tan evidente que ya los cubanos prefieren no ligar al equipo nacional. Fue por esa misma razón que el cienfueguero Christian González García logró ganar un concurso. Los propios medios de régimen castrista reseñan la noticia.

González García, sabiendo que Cuba no tenía grandes oportunidades frente a Venezuela o Canadá, apostó en contra del equipo nacional de béisbol, por lo que logró ganar el premio del concurso preolímpico de la empresa Entumóvil de las comunicaciones.

El cubano afirma sentirse muy “emocionado” por recibir dicho premio, que paradójicamente es el uniforme del equipo que apostó a perder.

OTRAS NOTICIAS: Falta de bolas, peloteros y hasta mascotas en el béisbol cubano es “culpa de EEUU”, dice la Federación

Si bien la publicación en el portal web de Perlavisión no dice específicamente que el joven apostó contra Cuba, en sus palabras está más que claro.

“Muy bonito ser el propietario de este traje, pero a la vez no me siento totalmente satisfecho ya que se cumplió mi pronóstico de que Cuba no clasificara a los juegos olímpicos, hubiese preferido todo lo contrario no haber ganado el premio y que hoy Cuba estuviese clasificada para ver ese espectáculo de Tokio 2021”, dijo el también ingeniero en telecomunicaciones.

Esta es una muestra de cómo los cubanos, especialmente los más jóvenes, le han perdido la fe al equipo de béisbol de Cuba, que en antaño eran unos rivales formidables en el panorama internacional.

La debacle que se vive en el béisbol nacional y otras tantas disciplinas, se debe al mal estado de las instalaciones y el pésimo entrenamiento que ahora reciben los atletas.

El castrismo dejó de invertir en deportistas para seguir afianzando su aparato de propagando y represión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano espera por reparación de su casa dañada por ómnibus en La Habana

Lleva 6 meses esperando a que le reparen su casa dañada por un ómnibus en La Habana

Hallan dos adolescentes muertas en un canal del condado Broward

Hallan dos adolescentes muertas en un canal del condado Broward