Las vacunas contra el coronavirus creadas por la dictadura de Cuba tienen como objetivo el chantaje o el dinero, así lo ratificó el mandamás cubano Miguel Díaz-Canel, quien indicó que dichos retrovirales estarán disponibles para América Latina, sin informar a qué costo.
A través de su cuenta en Twitter, el castrista aseguró que están trabajando seguir impulsando sus candidatos vacunales contra el coronavirus no solo dentro de Cuba, sino en el resto del hemisferio.
En tal sentido, Díaz-Canel espera que las vacunas cubanas contra el coronavirus llegue a otros países de América Latina, pero ¿a cambio de qué? Por la situación que actualmente experimenta el castrismo, lo más probable es que se embolsillen unos cuántos dólares o pidan “favores” a los Gobiernos del hemisferio para continuar expandiendo su fracasada ideología comunista.
“Los científicos cubanos se impusieron a los obstáculos y nos han dado la mayor alegría este duro año de epidemia. Las Soberanas y Abdala también estarán a disposición de Nuestra América. ¡Un abrazo al hermano pueblo de #Bolivia!”, escribió Díaz-Canel ante la felicitación del presidente boliviano Luis Arce.
Los científicos cubanos se impusieron a los obstáculos y nos han dado la mayor alegría este duro año de epidemia y #Bloqueo recrudecido. Las #Soberanas y #Abdala también estarán a disposición de Nuestra América.
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) June 23, 2021
¡Un abrazo al hermano pueblo de #Bolivia! https://t.co/m6Qwl2mhKR
El mandatario indígena calificó de “admirable” los anuncios realizados por el régimen de Cuba, pese a que sus candidatos vacunales no cuentan con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
OTRAS NOTICIAS: Médicos cubanos libres cuestionan eficacia de candidatos vacunales del régimen castrista
De acuerdo con la dictadura, los inventos de vacunas contra el coronavirus, Soberana 02 y Abdala, supuestamente tienen una eficacia del 62 y 92 por ciento, afirmando que están “por encima” de las exigencias de la OMS.
Sin embargo, expertos dudan sobre estas cifras, pues la manipulación de números es algo que a la dictadura se le da muy bien.
Médicos exiliados pidieron recientemente a la OMS revisar bien las presuntas vacunas cubanas contra el coronavirus, ya que dudan de su eficacia.
Redacción Cubanos por el Mundo