in ,

En Palma Soriano, Santiago de Cuba también se lanzaron a las calles al grito de Patria y Vida exigiendo libertad (+ VIDEO)

Cientos de cubanos se volcaron a las calles de Palma Soriano cansados del hambre y la miseria que se vive en la isla en medio de la pandemia de la COVID-19.

Protestas en Cuba , verdades y mentiras
Cientos de cubanos se volcaron a las calles de Palma Soriano cansados del hambre y la miseria que se vive en la isla en medio de la pandemia de la COVID-19. Foto: Composición CPEM
Loading...

Santiago de Cuba se unió a la jornada de protestas de este domingo que iniciaron en el poblado de San Antonio de los Baños en Artemisa para exigir libertad y un cambio de sistema en la isla al grito de Patria y Vida.

Cientos de cubanos se volcaron a las calles de Palma Soriano cansados del hambre y la miseria que se vive en la isla en medio de la pandemia de la COVID-19 que cada día que pasa se profundiza ante la ineficiencia de la dictadura castrista.

En imágenes publicadas en las redes sociales se observan a gran cantidad de cubanos que, sin miedo salieron a protestar gritando consignas anticastristas como “abajo Díaz-Canel”, “Díaz-Canel Singao” y “no más mentiras”.

Loading...

De igual manera, en un tramo de la marcha pacífica, los protestantes se detuvieron para entonar el himno de Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa grita: “Díaz-Canel singao” (+VIDEO)

Loading...

Asimismo, los cubanos en la protesta en Santiago de Cuba exigieron la renuncia de los dictadores que, sólo se empeñan en mantener oprimido al pueblo cubano.

Las imágenes que están dando la vuelta al mundo este domingo sobre las protestas en Cuba son impactantes debido a que, demuestran como los cubanos siguen perdiendo el miedo dentro de la isla y salen a exigir sus derechos de manera pacífica, algo que hace años era impensable debido a la fuerte represión que ejercen los órganos de seguridad del castrismo.

Cabe recordar que, la primera protesta que se hizo viral este domingo fue la que se registró en la ciudad de San Antonio de los Baños en Artemisa en donde cientos de cubanos cansados de la miseria salieron en masa a las calles a exigir libertad.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Holguín se lanzan a las calles en medio de un apagón (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Todo el mundo pa’ la calle”: Convocan protesta en Malecón de La Habana

“Todo el mundo pa’ la calle”: Convocan a protestar en el Malecón de La Habana

En Bauta se lanzaron a las calles para denunciar la crisis sanitaria VÍDEO

En Bauta se lanzaron a las calles para denunciar la crisis sanitaria en Cuba (+VIDEO)