Los jóvenes que se encuentran en el nefasto Servicio Militar Obligatorio, están siendo amenazados por el régimen de Cuba si es que ellos se niegan a reprimir al pueblo cubano, que tomó las calles para exigir la libertad del país.
El Movimiento San Isidro denunció esta arbitraria medida comunista, indicando que los jóvenes estarían siendo amenazados con quitarles la carrera universitaria en caso de negarse a reprimir “cuando se les necesite”.
“Denunciamos que están amenazando a los jóvenes del Servicio Militar Obligatorio con quitarles la carrera universitaria si no salen a reprimir en cuanto se les necesite”.
#ATENCIÓN| Denunciamos que están amenazando a los jóvenes del Servicio Militar Obligatorio con quitarles la carrera universitaria si no salen a reprimir en cuanto se les necesite. #SOSCuba #Cuba #12Jul— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) July 12, 2021
El MSI indicó además que el mandamás cubano Miguel Díaz-Canel y todos los funcionarios que acaten la orden de ir en contra del bravo pueblo cubano, serán juzgados por la justicia internacional.
“Díaz-Canel y todo aquel funcionario que asuma sus órdenes en contra del pueblo cubano, serán juzgados por la justicia penal internacional”.
Díaz-Canel y todo aquel funcionario que asuma sus órdenes en contra del pueblo cubano, serán juzgados por la justicia penal internacional #SOSCuba #PatriaYVida— Movimiento San Isidro (@Mov_sanisidro) July 12, 2021
Al no contar con el respaldo de los cubanos, al régimen comunista no le queda otra opción que apelar a la violencia, las amenazas y el chantaje, como mecanismo para doblegar a quienes también compartir el deseo de libertad.
RECOMENDADO: “Oye no disparen”, el grito de un cubano a militares de la dictadura que reprimían las protestas (+VIDEO)
Protestas en Cuba
El domingo 11 de julio de 2021, fue un día histórico y será recordado por todas las generaciones como el día en el que los cubanos se alzaron contra el sistema opresor comunista que impera en Cuba desde hace más de 60 años.
Cuba no había vivido unas protestas parecidas desde el llamado Maleconazo, cuando los cubanos tomaron las calles en rechazo al dictador Fidel Castro.
El domingo ese mismo escenario se repitió pero con mayor contundencia, pues fueron varias provincias de Cuba las que se alzaron contra Miguel Díaz-Canel y su régimen nefasto.
Cuba actualmente atraviesa por una crisis económica, social y epidemiológica, que se agrava por las malas políticas aplicadas por el régimen comunista.
Redacción Cubanos por el Mundo