in

Anciana muere por falta de atención médica, dentro de un taxi frente al hospital de Ciego de Ávila (+VIDEO)

La denuncia se hizo pública con un video, el que se puede escuchar a la hija de la víctima mortal del castrismo, gritando en medio de la indignación por la negligencia del sistema de salud en su provincia

Anciana muere dentro de un taxi frente al hospital de Ciego de Ávila por falta de atención médica (+VIDEO)
La anciana fue llevada en Taxi hasta el centro de salud por falta de aire/ Foto: Captura de Video
Loading...

En la supuesta Cuba “potencia médica” una anciana murió por falta de atención médica, mientras esperaba asistencia dentro de un taxi en el frente del hospital de Ciego de Ávila.

La denuncia se hizo pública con un video, el que se puede escuchar a la hija de la víctima mortal del castrismo, gritando en medio de la indignación por la negligencia del sistema de salud en su provincia.

La mujer llevó a la anciana en un taxi para que la atendieran, pues le faltaba el aire, cuando llegaron al hospital expuso la situación a los médicos, pero de acuerdo a la denuncia, el personal de salud no le prestó atención.

“No había camillas, no había nada (…) mi mamá acaba de fallecer dentro de un taxi y los médicos no la atendieron”,

dijo la mujer en medio del llanto.
Loading...

Además, la cubana exclamó que así es el sistema de salud cubano, donde dejan morir a la gente sin brindarle asistencia médica.

“Ese es el comunismo de mierda”,

Lea también: Cubana llama a la policía para saber si puede manifestar pacíficamente sin ser víctima de la represión (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanois por el Mundo

Loading...

En las imágenes se puede observar el cuerpo sin vida de la anciana dentro del taxi, mientras su hija denunciaba el deceso.

Como esta, son cientos de denuncias por falta de atención médica que circulan día a día en las redes sociales, donde queda al desnudo la mentira del régimen sobre la supuesta “potencia médica” cubana, sin siquiera haber ambulancias, insumos o medicamentos.

En los centros de salud cubanos no hay ambulancias, ni camillas, ni sillas para atender a los pacientes que llegan de emergencia, por lo que los familiares tienen que improvisar en las instituciones, mientras esperan que los quieran atender.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere el general Rubén Martínez Puente

Muere a los 79 años el general cubano Rubén Martínez Puente (+VIDEO)

Complicada situación con el coronavirus en Holguín y Pinar del Río

El coronavirus empeora en Cuba: reportan ocho mil 853 nuevos contagios y 80 fallecidos en la última jornada