La dictadura cubana mantiene a su pueblo bajo represión y encarcelamiento, como es el caso del cubano Julio Dayron González Ordóñez, que se encuentra detenido por querer renunciar a su cargo de policía, cansado de tantas injusticias castristas.
La información se conoció a través de una usuaria de Facebook identificada como Hanni Hernández quien escribió un mensaje contando la situación y asegurando que conoce al afectado.
A través de su mensaje, la cubana denuncia que su amigo está detenido en La Habana y sus familiares no tienen ninguna información sobre su integridad física. Además explicó que el hombre fue detenido por querer dejar su cargo de policía de Camagüey
“Obligado fue llevado a La Habana a ser Boina Negra y se puso en contacto con el Movimiento San Isidro para denunciar todas las barbaridades que hacen los boinas negras y la policía a su pueblo, envío fotos a este movimiento que muchos conocemos, se fugó con su esposa a su casa y lo apresaron y los vecinos amigos que lo conocen y lo aprecian están preocupados porque no saben nada de él desde entonces, dice la publicación.
La cubana exige libertad para su amigo, que es un detenido más de manera arbitraria por pensar diferente y por denunciar la represión de la dictadura, que no estaba dispuesta a obedecer en su cargo de policía.
“Denunciar las maldades de tu propia policía no debe ser un delito, delito es ser un policía desgraciado y matón para defender a toda esa partida de comunistas mal nacidos”, escribió.
El cubano es una víctima más del régimen comunista de Diaz-Canel que la única herramienta que tiene es hostigar al pueblo para tratar de callarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos sanciona a la Policía de Cuba por represión durante protestas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo