La controversial cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba enfrentó este miércoles a esbirros del régimen castrista tras reclamar en una farmacia la falta de medicamentos que se vive en la isla.
Mediante una directa difundida a través de sus redes sociales, la Diosa de Cuba compartió el altercado que tuvo con un “chivatón” del castrismo luego de decir que no encontraba pastillas para el dolor de cabeza y para la fiebre.
“Entro y no hay azitromicina, no hay pastillas para el dolor, no hay pastillas para la fiebre”, decía la cantante cubana a un agente del régimen que la interrogaba frente a los presentes en el lugar.
“Yo tengo gente enferma aquí, yo necesito el medicamento, entiende que yo no puedo quedarme aquí sentada en mi casa tranquila y aquí me dicen que no hay”, indicó la cantante.
La Diosa de Cuba. “Necesito un medicamento más nada”
En la directa, la artista cubana tuvo un altercado con un señor a quien aparentemente la escasez de fármacos en la isla no le afecta pues se mostró muy dolido cuando La Diosa de Cuba repetía “Díaz-Canel no está entrando medicamentos”.
“Todo está al revés mi hermano, de verdad te lo digo, se supone que aquí tienen que entrar medicamentos y entonces la van a coger conmigo que estoy simplemente diciéndole a ellos que por qué no hay medicamentos”, decía a los esbirros del régimen notablemente exhausta la cantante cubana.
“No es un problema de revolución, es un problema de medicamentos que necesito un medicamento más nada”, aseguró.
Por último, La Diosa de Cuba explicó que, lo que le pasó hoy es lo que se está viviendo en Cuba diariamente, “encima de que te sientes mal, uno tiene que estar en estos problemas por gusto, esto es lo malo, cuando lo único que tiene que pasar es todo el mundo tomando sus medicamentos, curándose y pa´ lante”, añadió.
Redacción de Cubanos por el Mundo.