Los esbirros del régimen castrista, en su afán de cometer injusticias contra el pueblo cubano, multaron a una doctora cubana que iba a atender a su abuela, por el simple hecho de transitar por un sitio que supuestamente “no debía”.
La doctora, que responde al nombre de Aurora Romero Yero, hizo la denuncia a través de su cuenta en Facebook, informando indignada que una patrulla los detuvo y, por presuntamente circular “por donde no debía”, los uniformados de la tiranía la multaron con 2.000 pesos.
“Aquí estamos siendo una vez más víctimas de la policía en mi pueblo natal Batabanó (Mayabeque), al cual vine a traerle comida y medicinas a mi abuela que vive sola. Entramos por la entrada donde se encontraba la patrulla 192 y no nos señalizó ni nos dijo que no podíamos pasar”,
explicó la doctora cubana con visible malestar.
La doctora cubana añadió que en el sitio no había ningún tipo de señalización que le indicará la prohibición del paso. Tampoco había personal que los proporcionara dicha información. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los esbirros prácticamente le robaran ese dinero a la mujer; un dinero que en Cuba representa un sacrificio de grandes magnitudes.
“Vinieron y tocaron la puerta y sin preguntar ni decir buenas tardes, nos pusieron una multa de 2.000 pesos a mí y a mi tío, el cual hizo el favor de traerme y tiene un permiso por el Ministerio de Transporte para circular”.
“A dónde se va a llegar, Dios de mi vida, en este país donde unos a otros nos estamos matando”, finalizó la mujer.
Aurora Romero solo quería surtir a su abuela de alimentos y medicamentos, dos cosas que tanto se dificultan conseguir gracias a la miseria causada por el régimen, y mucho más si se tratan de personas de la tercera edad.
Sin embargo, los vasallos de la dictaudra solo se concentran en reprimir y robar a un pueblo que ya no aguanta más tanta desgracia.
Lea también: Régimen teme perder monopolio del Internet en Cuba y una vez más culpa al embargo
Redacción de Cubanos por el Mundo