in ,

Yotuel y Beatriz Luengo se casarán por segunda vez en 2022

La artista reveló lo del segundo matrimonio con el intérprete de Patria y Vida en una entrevista que ofreció al diario español El Mundo como parte de la promoción de su nuevo tema musical “Chanteíto pa’ un Ex”.

Yotuel y Beatriz Luengo se cansarán por segunda vez en 2022
Beatriz Luengo explicó que, ella y Yotuel están casados desde el 2008, año en que contrajeron nupcias en Las Vegas pero no estuvieron presentes las familias de ambos en la ceremonia. Foto: Composición CPEM

La cantante española Beatriz Luengo confirmó que, ella y el músico cubano Yotuel Romero se casarán por segunda vez en 2022.

La artista reveló lo del segundo matrimonio con el intérprete de Patria y Vida en una entrevista que ofreció al diario español El Mundo como parte de la promoción de su nuevo tema musical “Chanteíto pa’ un Ex” en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Darell.

En la entrevista, Beatriz Luengo explicó que, ella y Yotuel están casados desde el 2008, año en que contrajeron nupcias en Las Vegas pero no estuvieron presentes las familias de ambos en la ceremonia.

“Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez. La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma. Y no, era serio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. “¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!” y, pobrecita, mi mamá se puso super triste. Y yo “mamá, que yo no sabía que era en serio, de verdad vamos a hacer una boda por la iglesia y todo súper bonito”.

Dijo la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Luengo estrena “Chanteíto Pa’ un Ex” junto al reguetonero Darell (+ VIDEO)

En ese sentido, la artista aseguró que, se tratará de “una boda de blanco, con flores”.

“Una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía… Pero, al final, la vida nos fue llevando y llevando y ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse”.

Agregó.

La pregunta de la periodista de El Mundo a la cantante española sobre el próximo casamiento con el cubano fue a raíz de una publicación hecha por Yotuel en Instagram en la que le pedía matrimonio a Beatriz Luengo.

“Te quieres casar de nuevo conmigo Beatriz Luengo”, escribió Yotuel, a lo que la española respondió: “Cada día” en los comentarios del post.

Asimismo, la cantante de “Chanteíto Pa’ un Ex” apuntó que, la boda será el próximo año 2022 debido a que “no quiere casarse con mascarilla”.

“Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no… ¡Qué bajón!”.

Agregó la artista española.

LEE TAMBIÉN: Beatriz Luengo revela detalles del momento en que se escribió Patria y Vida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Murió por COVID-19 el científico cubano Ángel Quirós

Murió por COVID-19 el científico cubano Ángel Quirós

Luis Manuel Otero Alcántara presenta delicado estado de salud en prisión debido a la COVID-19

“Seguiré reclamando tu libertad”: Héctor Valdés Cocho a Luis Manuel Otero