in , ,

Otaola sobre tema de Willy Chirino junto a reguetoneros cubanos: “Es una victoria contra el régimen”(+ VIDEO)

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano opinó sobre el lanzamiento de esta canción que, impulsa la lucha por la libertad de Cuba.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, consideró que, el nuevo tema de Willy Chirino “Que Se Vayan Ya” junto a varios reguetoneros cubanos es una victoria contra el régimen castrista.

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano opinó sobre el lanzamiento de esta canción que, impulsa la lucha por la libertad de Cuba.

En ese sentido, Otaola afirmó que, al ver a varios reguetoneros cubanos que “hasta ayer no se pronunciaban sobre política en Cuba” cantando junto a Willy Chirino que, es una de las figuras más representativas del exilio cubano, demuestra que la presión sí funciona y que lo importante es arrancarle al régimen castrista cualquier herramienta que utilicen para mantener al pueblo cubano sumiso y entretenido.

“Otra muestra que, presionando, podemos arrancar a la dictadura todas las herramientas que tenga para mantener al pueblo embrutecido, entretenido y en silencio, eso eran los reguetoneros para la dictadura cubana, una mordaza, un entretenimiento para el pueblo”.

Loading...

Otaola también reconoció el trabajo que él, junto a todo su equipo de Hola! Ota-Ola, han venido impulsando desde hace cinco años para exhortar a los artistas a pronunciarse sobre la crisis en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel y Beatriz Luengo se casarán por segunda vez en 2022

“Una de las victorias de este programa que, cuando nadie, cuando todos lo que querían era estar en los conciertos de los artistas, y Otaola era el rompe grupo y el conflictivo, cuando cientos vinieron a decirme ellos nunca van a hablar, ellos nunca van a decir nada, yo decía sí lo van a hacer porque se van a sentir presionados. Otra muestra de que, la presión sí funciona”.

Agregó.
Loading...

El presentador cubano también apuntó que, el tema de Willy Chirino junto a los reguetoneros cubanos muestra una “Cuba futura, una Cuba mejor para todos, una Cuba de hombres, de mujeres, de negros, de blancos, de jóvenes, de viejos”.

“Este video demuestra que somos un verdadero ejército, este video es una victoria contra el régimen porque miren como cantan, como lo viven, y el mensaje que mandan a sus seguidores dentro de la isla los artistas que hasta ayer solo estaban comprometidos con la mentira”.

Por último, Otaola reconoció el gran trabajo realizado tanto por Willy Chirino como por el resto de los artistas que se sumaron a este proyecto musical que envía el mensaje de libertad para el pueblo de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Yomil agradece a Willy Chirino por apoyo ante amenazas castristas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen recibe donación de insumos médicos pero los hospitales siguen sin nada

Régimen recibe donación de insumos médicos de Italia pero los hospitales siguen sin nada

Exigen al régimen fe de vida del opositor Ramón Pérez Conde

Exigen al régimen fe de vida del opositor Ramón Pérez Conde, en huelga de hambre desde hace más de un mes