Un cubano, identificado como Roberto Vega de 51 años, fue detenido por la Policía de Miami y llevado a prisión por estar involucrado en un incidente de “Road Rage” (Furia en el camino).
El antillano al parecer le habría disparado al auto que segundos antes lo había chocado, según el reporte de un canal de Miami.
De acuerdo con la descripción de los hechos, el cubano presuntamente fue chocado por otro auto y este emprendió la huida. El antillano al ver que el sujeto que lo chocó no se quedó en el lugar, decidió perseguirlo y dispararle para que se detuviera.
Ahora este hombre está siendo acusado de agresión agravada con un arma de fuego, entre otros cargos.
El choque ocurrió en el área de la calle 167 y la avenida 37 del noroeste de Miami Gardens. El reporte detalla que afortunadamente nadie resultó herido. Al ser detenido, el cubano le dijo a la Policía de Miami que le disparó a los neumáticos del otro auto y su intensión nunca fue daña al otro conductor.
Cubano en Miami acusado de dispararle a su vecino
Un cubano identificado como Julio Pérez fue le habría disparado a su vecino, por lo que fue acusado de homicidio en la corte criminal de Miami-Dade.
Las autoridades del condado arrestaron al hombre de 36 años, luego que presuntamente tumbara la puerta de su vecino con una mandarria, para entrar y disparar dentro de la vivienda, donde la víctima se encontraba junto a su esposa e hijos.
Los documentos tras la investigación afirman que el vecino del cubano acusado de homicidio, se encontraban todos en la sala de estar y luego de escuchar los golpes contra la puerta, Pérez logró entrar y comenzó a disparar.
Redacción Cubanos por el Mundo