in

Cubano se las canta a Díaz-Canel por su visita a México

Inmediatamente el cubano comentó la publicación diciéndole que para los cubanos es vergonzoso que él viaje a México a celebrar una libertad que no hay en la isla.

Piden en México declarar persona non grata a Díaz-Canel
Miguel Díaz-Canel / Foto: ACN
Loading...

A propósito de que el dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel anunciara su llegada a México en el marco de las fechas patrias del país, un cubano aprovechó la oportunidad para decirle sus verdades al tirano mayor.

El cubano identificado en Twitter como Taoro, respondió a una publicación de Díaz-Canel en la que había escrito:

“En el día del #GritoDeDolores, fiesta patria de #México, es un honor llegar a la entrañable tierra azteca, a la que tanto debe, ama y respeta #Cuba. Hoy estaremos acompañando las festividades por su independencia #VivaMéxico”

Captura Twitter Díaz-Canel

Inmediatamente el cubano comentó la publicación diciéndole que para los cubanos es vergonzoso que él viaje a México a celebrar una libertad que no hay en la isla.

 “Es una vergüenza que usted viaje a México a celebrar el Grito de Dolores, el llamado de Hidalgo a los mexicanos a levantarse en armas para luchar por la Libertad, cuando en Cuba hace solo dos meses reprimiste y encarcelaste a miles de cubanos por pedir pacíficamente su Libertad”, escribió el cubano.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos rechazan visita del dictador Díaz-Canel: #FueraCACAnel y #CanelMexicoTeRepudia se hacen tendencia en redes sociales (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

La visita del dictador Díaz-Canel a México ha sido motivo de desprecio de los cubanos quienes no quieren la presencia del comunista en un día tan importante para el país, incluso han hecho una convocatoria de poner carteles con consignas de “Patria y vida” en todas las calles   como una forma de mostrar su descontento con la visita de Díaz-Canel.

Loading...

 La diputada mexicana América Rangel también había expresado que el dictador de Cuba no es bienvenido en su país a través de un mensaje en las redes sociales.

“Cuba lleva más de 60 años bajo el yugo de una dictadura asesina. Por eso, al tirano @DiazCanelB tenemos que decirle fuerte y claro que en México no es bienvenido”, escribió.

La diputada además dejó claro que Díaz-Canel no representa al pueblo cubano sino a un régimen totalitario que pretende perpetuarse.

LEE TAMBIÉN: Diputada mexicana América Rangel estalla ante visita de Díaz-Canel: “En México no es bienvenido” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

niños frontera México EEUU

Abandonan a bebé y a su hermanita en la frontera de México con Estados Unidos

Opositor Ángel Moya Acosta asegura que el régimen oculta información con respecto al coronavirus en la isla

Opositor Ángel Moya Acosta asegura que el régimen oculta información con respecto al coronavirus en la isla