El hijo de Adalberto Álvarez, también músico Brayan Álvarez anunció que continuará el legado de su padre, después de que el sonero cubano falleciera el pasado primero de septiembre por la COVID-19.
Después de quince días de duelo, el cubano escribió un mensaje en la cuenta de Facebook de su padre en el que se compromete a seguir dejando la música cubana en alto en nombre de su progenitor.
“Sé que estás a mi lado ayudándome y dándome fuerzas para continuar ese inmenso legado del cual quisiste darme la responsabilidad y las riendas para que nunca muera”, dice parte del mensaje que publicó Brayan en la página de Facebook de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son.
El músico cubano acompañó el escrito con una foto junto a su padre. Además afirmó lo orgulloso que se siente de continuar la obra de su papá y asumir esa gran responsabilidad.
LEE TAMBIÉN: Randy Malcom se despide de Adalberto Álvarez con una sentidas palabras: “La música cubana no será la misma sin ti”
“Hoy lo asumo con gran orgullo y te prometo papá que dejaré la vida por tu obra y aunque tengo sólo 22 años, los mismos, fueron a tu lado, viviendo contigo cada día y aprendiendo del Genio y Maestro que eres”, escribió.
El joven pianista finalizó su mensaje dirigiéndose a su papá, Adalberto Álvarez, y asegurando que su presencia siempre continuará en su corazón.
“Siempre hablaré en presente porque sigues con nosotros en tus canciones y en nuestros corazones”.
La muerte del músico cubano Adalberto Álvarez dejó un gran vacío a la música de la isla, pero también una gran enseñanza a muchos músicos de las nuevas generaciones que lo consideraron un gran maestro.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Adalberto Álvarez agradece mensajes de condolencias por pérdida de su padre – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo