Un hombre de 58 años fue arrestado en Florida City por presuntamente atropellar a un motorizado y no prestarle los primeros auxilios lo que provocó su muerte en la escena.
La policía local identificó al acusado como David Linares quien manejó un camioneta en la calle 14 y la avenida Krome el pasado domingo 19 de septiembre. Sobre las 3.40 de la mañana se reportó que un hombre de 36 años estaba atropellado y el conductor se dio a la fuga en el momento.
De acuerdo con el reporte de la policía, Linares chocó con la moto tipo scooter y no se bajó a comprobar el estado de la víctima, no llamó al 911 y lo dejó morir en la escena del accidente.
RECOMENDADO: Grupo de balseros cubanos llegó a Florida en medio de la madrugada y huyeron para evitar ser detenidos (+VIDEO)
Hombre arrestado en Florida City por atropello y fuga
Los funcionarios iniciaron la investigación siguieron, al auto sospechoso hasta una residencia. Los oficiales vieron a Linares en la parte trasera de la casa removiendo la zona del parachoques dañada por el impacto de la moto.
Al salir de la propiedad los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría de la policía de Miami-Dade donde confesó su crimen. Al registrar la casa comprobaron que el auto coincidía con el implicado con la muerte del motociclista.
David Linares recibió un cargo por manipular evidencia y huir de una accidente con consecuencias mortales. Se desconocen mayores detalles del caso, si la familia de la víctima se involucrará en el caso y la sentencia que podría recibir el acusado por los delitos mencionados.
Redacción Cubanos por el Mundo