in

Muere cubano tras ser arrollado por un vehículo en La Habana

El accidente habría sido provocado por un auto que perdió el control al tratar de esquivar un camión tras coger un bache

Muere cubano tras ser arrollado por un vehículo en La Habana
El cubano fue arrolaldo por un vehículo que perdió el control en la avenida 100 de La Habana /Foto: Alberto Delgado en Facebook

Un cubano perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo, que presuntamente perdió el control al intentar esquivar un camión en la avenida 100 de La Habana.

A través del grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!”, el cubano identificado como Alberto Delgado reportó el accidente de tránsito, con una fotografía en la que se puede ver el carro volcado a un lado de la vía.

“Ahora mismo en 100, un fallecido, según comentarios, el tico cogió el bache de la derecha esquivando un camión que iba a doblar y brinco de carril e impacto a un peatón, mis condolencias a sus familiares”,

comentó Delgado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del cubano arrollado, sin embargo, en la publicación, decenas de cubano enviaron sus condolencias a los familiares del fallecido.

Lea también: Avión de aerolínea rusa cancela despegue luego de impactar con pájaros en Varadero (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que, en los comentarios del post, muchas personas le adjudicaron la culpa del accidente a los baches en la vía, pero también hicieron referencia a la imprudencia del conductor, que presumen iba a una alta velocidad y por ende, perdió el control del volante.

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Los choferes afirman que se debe al mal estado en el que se encuentras las carreteras, no obstante, los voceros de la dictadura afirman que se deben a la imprudencias de los conductores.

Entre enero y abril de 2021, se reportaron dos mil 403 accidentes en los cuales 155 personas lamentamente perdieron la vida, mientras que otras mil 804 quedaron heridas, de acuerdo con un informe de la Comisión Nacional de Seguridad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senador de Canadá: "Los cubanos merecen vivir en democracia"

Senador de Canadá: “Los cubanos merecen vivir en democracia”

Reportan un evento similara a un terremoto en Santiago de Cuba

Reportan sismo perceptible en el oriente cubano