Un hombre de Florida asesinó a su prometida de 67 años y luego arrastró su cadáver hasta el estacionamiento de un Walmart, dejándolo abandonado dentro de su camioneta.
El sujeto confesó el crimen ante los investigadores del caso, según reporta El Nuevo Herald. De acuerdo con varios testigos, el cadáver se encontraba dentro del vehículo y de inmediato llamaron al 911.
Agentes de la policía de Sebastian encontraron el cadáver de la mujer, identificada como Jeanine Bishop.
El presunto asesino responde al nombre de Michael Despres de 56 años. Despres hizo comentarios “crípticos” sobre el paradero de Bishop mientras hablaba con los agentes, según un comunicado de prensa.
Mientras los detectives interrogaban a Despres, este confesó haber matado a Bishop y haber “puesto en escena” su cuerpo en la camioneta.
El martes por la noche ingresó en la Indian River County Jail y se enfrenta a un cargo de asesinato premeditado en primer grado, según los registros. Los registros no indicaban un abogado que pudiera hablar en nombre de Despres.
Hombre asesinó a su compañero en Florida
Un hombre en el estado de Florida asesinó sin piedad a tres personas con un bate de béisbol y un cuchillo luego de una acalorada discusión, informaron el domingo medios locales.
La policía identificó al homicida como Shaun Runyon, de 39 años, y trascendió que el dantesco crimen empezó luego de una discusión que tuvo el asesino con su supervisor en las instalaciones donde trabaja, propinándole un golpe y huyendo del lugar.
Pero evidentemente, no todo quedó ahí, pues Runyon no se conformó con el golpe que le propinó a su superior. A la mañana siguiente, acudió a una casa para empleados en Davenport, Florida, que la empresa donde trabaja había rentado, y con bate y cuchillo en mano, el hombre se decidió a perpetrar el crimen.
Redaccióne Cubanos por el Mundo