in

Cubana Fabien Laurencio queda entre las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Durante la pasada gala de Nuestra Belleza Latina, la cubana Fabien Laurencio fue la última participante en subir al top 10.

Cubana Fabien Laurencio queda entre las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina
Modelo cubana cubana Fabien Laurencio de la Concepción. Foto: Composición CPEM

La cubana Fabien Laurencio de la Concepción se alzó como una de las 10 finalistas en la reciente entrega de Nuestra Belleza Latina. Tras una competencia ardua, la joven de 27 años consiguió permanecer en el concurso y ahora depende de los votos del público para seguir avanzando.

Durante la pasada gala del certamen de belleza y talento, Laurencio fue la última participante en subir al top 10, dejando atrás a la venezolana Dhanna Valentina.

La representante de Cuba se conmovió hasta las lágrimas cuando su nombre fue anunciado como la última concursante en entrar al cuadro de finalistas. Ahora su estadía en la Mansión se mantiene y sus seguidores en redes sociales expresaron su emoción.

Cubana Fabien Laurencio una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Hay que recordar que Fabien Laurencio, llamada “Faby” cariñosamente en redes, es nueva en el mundo de los concursos de belleza. Ante su falta de experiencia en las pasarelas y la animación muchos dudaron de su permanencia en Nuestra Belleza Latina, aunque finalmente demostró que tiene talento y está ganando su lugar a pulso.

La joven cubana está dejando el nombre de su país en alto y sus seguidores consideran que podrá llegar a la recta final sin problemas. 

Las 10 finalistas no están a salvo. Durante esta semana cualquiera de ellas puede ser eliminada por votos del público en redes sociales por lo que todas deben hacer un gran esfuerzo por superar sus límites para llegar hasta el final.

Cabe recordar que, recientemente Fabien Laurencio llevó el mensaje de Patria y Vida al concurso de belleza con un atuendo impermeable con la bandera de Cuba y las palabras “patria, vida y libertad”.

A través de las redes sociales la cubana ha pedido el apoyo de sus seguidores para permanecer en la competencia.

LEE TAMBIÉN: Cubana sorprendió al jurado de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista mantiene acosado al fotógrafo cubano Anyelo Troya

Régimen castrista mantiene acosado al fotógrafo cubano Anyelo Troya

Randy Arozarena logró otro récord de postemporada en las Grandes Ligas

Randy Arozarena logró otro récord de postemporada en las Grandes Ligas