in

Castrismo coloca mural de la Patrona de Cuba en el Aeropuerto de La Habana a semanas de la reapertura del turismo

La dictadura cubana prepara el aeropuerto con un mural ante la apertura del turismo, pero los hospitales siguen sin insumos ni medicamentos

Castrismo coloca mural de la Patrona de Cuba en el Aeropuerto de La Habana a semanas de la reapertura del turismo
Mural llamado “Cachita ampara a todos los cubanos”. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana ya está preparando el Aeropuerto Internacional de La Habana para la reapertura de la frontera, con un mural de la virgen de la Caridad del Cobre, la patrona de Cuba.

Pero no ha preparado los hospitales con medicamentos ni insumos ante el repunte de COVID-19 que podría generar el ingreso de turistas al país, una situación que para la tiranía cubana no tiene ninguna importancia.

El mural llamado “Cachita ampara a todos los cubanos” fue creado por el artista Michel Mirabal e instalado en los salones de partida de la Terminal 3 del aeropuerto de La Habana.

“Es un gran placer compartir una obra que tenga que ver con la cubanía. Y sobre todo en este lugar, en que la van a ver muchas personas, tanto los que entran como los que salen”, dijo Mirabal

LEE TAMBIÉN: “Qué Dios nos ampare” piden cubanos al enterarse de la apertura de fronteras para turismo

Según un reporte de AP, el mural tiene ocho metros de alto por seis de largo y un equipo integrado por aproximadamente quince personas estuvo encargado desde hace 4 meses de montar la estructura gigante y los paneles de PVC, según comentó Daniel González, diseñador y director de realización de la obra.

Para el régimen siempre los turistas han sido los más importantes porque generan la mayor cantidad de ingresos en divisas, que beneficia los bolsillos de la dictadura, mientras que el pueblo comenzará a ser víctima de nuevos contagios a partir de esa fecha, cuando queden expuestos ante personas que pueden llegar contagiadas.

La dictadura cubana anunció hace días sobre la reapertura de las fronteras el próximo 15 de noviembre, afirmado que el país no puede seguir cerrado al turismo.

TE PUEDE INTERESAR: En pleno brote de coronavirus, castrismo planea reabrir las fronteras de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cinco heridos durante accidente en Baracoa

Cinco heridos tras accidente en Baracoa

Alpidio Alonso defiende la BIenal de La Habana

Ministro boxeador Alpidio Alonso arma una pataleta y dice que “hay una campaña contrarrevolucionaria” contra la Bienal de La Habana