in

Miami: Mujer asesinada por sujeto que recién salió de prisión por otro homicidio (+VIDEO)

El presunto homicida en cuestión quedó identificado como Eric Pierson, quien confesó haber recogido a la víctima en una camioneta días antes de la extraña desaparición, para luego asesinarla brutalmente.

Sujeto asesinó a mujer en Miami con un destornillador
El presunto homicida y su víctima / Foto: Composición cubanos por el Mundo
Loading...

Una mujer de Miami identificada como Erika Verdecia, fue asesinada por un sujeto que había salido recientemente de prisión tras haber purgado una pena por asesinar a una joven.

Según reportan medios locales, la mujer de Miami había sido reportada como desaparecida el pasado 28 de septiembre, luego de que no regresara a su casa en Sunrise.

El presunto homicida en cuestión quedó identificado como Eric Pierson, quien confesó haber recogido a la víctima en una camioneta días antes de la extraña desaparición, para luego asesinarla brutalmente.

Loading...

De acuerdo con su declaración a las autoridades, él le enterró un destornillador en los ojos y el cuello.

Carmen Verdecia, madre de la víctima, declaró: “Ha sido muy duro para nosotros y más cuando nos dijeron cómo él la mató y luego la tiró al canal. Lo más fuerte es que mi nieta nunca volverá a ver a su mamá”.

Loading...

La hermana de la víctima, Lineth Agosto, calificó de “monstruo” al homicida por la forma en que la asesinó. “Ella no volverá, no volverá a mi casa. Él es un monstruo, es lo que es, es un sucio”.

RECOMENDADO: Hombre es arrestado por masturbarse frente a dos mujeres mientras manejaba en Miami-Dade (+VIDEO)

Pierson, de 54 años, había sido condenado por el estrangulamiento de Kristina Whitaker, de 17 años, en Davie y fue declarado culpable de intento de asesinato en primer grado en 1985.

Pero logró salir bajo libertad supervisada luego de cumplir 26 años de una condena de 40 el año pasado.

Gracias a la novia del individuo, detectives de homicidios encontraron el cuerpo de la madre de 33 años sumergido en un canal de Broward.

En la camioneta del arrestado, las autoridades encontraron sangre en el asiento trasero.

Amigos de la víctima informaron a la familia que ella estaba con Pierson la mañana del 25 de septiembre y por ello las autoridades interrogaron al individuo, quien finalmente confesó el crimen y admitió haber arrojado el cuerpo con varias rocas en el canal trasero de una vivienda.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran en colombia restos de bebé cubano dentro de un pez

Colombia: Encuentran restos de bebé cubano dentro de un pez

Cinco heridos durante accidente en Baracoa

Cinco heridos tras accidente en Baracoa