in

Casa Perla, otro hotel de lujo en Cuba anuncia su apertura para el próximo 15 de noviembre

Sigue aumentando el número de hoteles que se suman a la reapertura del turismo en Cuba el próximo 15 de noviembre.

Casa Perla, otro hotel de lujo en Cuba anuncia su apertura el próximo 15 de noviembre
La cadena canadiense Blue Diamond anunció que, uno de sus hoteles de lujo en Cuba, Mystique Casa Perla by Royalton, ubicado en Varadero. Foto: Blue Diamond Resorts

La cadena canadiense Blue Diamond Resorts anunció que, uno de sus hoteles de lujo en Cuba, Mystique Casa Perla by Royalton, ubicado en Varadero, abrirá sus puertas el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la reapertura del turismo en toda Cuba.

El grupo hotelero que cuenta con 45 hoteles de lujo en 10 países del caribe anunció que, Casa Perla, ubicada frente a una cristalina playa de arena blanca en el corazón del principal polo turístico de Cuba, Varadero, abrirá sus puertas solo para personas mayores de 16 años de edad.

Según el comunicado de la empresa canadiense hotelera, “durante su estancia en el hotel, los viajeros podrán disfrutar de la playa privada, el restaurante con terraza al aire libre y las instalaciones de sauna y gimnasio, así como de lujosos servicios hechos a la medida, como el servicio de mayordomo personalizado, camas balinesas y mucho más”.

“Con su singularidad y vibrante cultura, ofreciendo hermosas vistas desde cualquier ángulo, el nuevo Mystique Casa Perla by Royalton es la elección perfecta para el huésped exigente que busca experimentar lo mejor que Varadero tiene para ofrecer a través de una escapada fuera de lo común”, agregan.

El régimen espera seguirse lucrando con la reapertura del turismo en Cuba

Es importante mencionar que, a inicios de septiembre la aerolínea canadiense Sunwing retomó sus vuelos desde Montreal y Toronto hasta Varadero, cabe destacar que, los turistas canadienses junto a los rusos, son los mayores visitantes en la isla y con quienes el régimen se sigue lucrando.

Cabe destacar que, con la reapertura del turismo en Cuba, el régimen castrista busca oxigenar y recuperar su economía, la cual se ha visto severamente afectada por la pandemia de la COVID-19.

Desde hace décadas, el régimen cubano ha puesto la mira en el turismo como fuente de ingresos en Cuba, dejando a un lado la producción en la isla, lo cual hizo que la pandemia afectará aún más la economía del país, sobre todo el bolsillo y la mesa de los cubanos.

Hay que resaltar que, antes de la pandemia de la COVID-19, el turismo era para el régimen la segunda manera de captar divisas en la isla, después de las misiones extranjeras de médicos esclavos cubanos.

LEE TAMBIÉN: Crucero de Royal Caribbean dará la vuelta al mundo zarpando desde Miami – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU advierte sanciones al régimen de Cuba si reprime la marcha del 15N

EEUU advierte sanciones al régimen de Cuba si reprime la marcha del 15N

Captan el momento exacto en el que un rayo impactó en el Parque Maceo de La Habana (+VIDEO)

Captan el momento exacto en el que un rayo impactó en el Parque Maceo de La Habana (+VIDEO)