Los inventos de vacuna contra la COVID-19 creadas por el régimen son tan pocos confiables, que ni el dictador puesto a dedo Miguel Díaz-Canel ha tenido el valor de inyectarse dicho fármaco.
Cubanos por el Mundo tuvo acceso a la base de datos de las personas vacunadas, donde se evidencia que el mandamás cubano no se ha atrevido en ningún momento a inyectarse los inventos vacunales de la dictadura, como lo son Abdala, Soberana o Mambisa. Entonces… ¿Dónde está la supuesta efectividad de esos fármacos? ¿Dónde están esas presumidas palabras que buscan enaltecer a la mal llamada “potencia médica? La respuesta se resume a una sola cosa: mentiras por doquier.
Lo peor del caso, es que Díaz-Canel ha afirmado en reiteradas ocasiones que supuestamente “las vacunas cubanas marchan bien”, tan “bien” que ni siquiera él se atreve a inducirlas en su cuerpo.
Es importante recordar que hace un par de meses, un antillano, haciendo uso de las redes sociales, se atrevió a retar a Díaz-Canel a colocarse dichos inventos vacunales en público. Evidentemente, nunca lo hizo y la prueba ha trascendido, lo que deja expuesto una vez más al dictador.
“No entiendo. ¿Cómo creerlo, si el presidente Díaz-Canel no se ha vacunado públicamente? Ellos mismos demuestran que no confían”,
dijo el usuario en Twitter.
Y es que esta situación no hace más que evidenciar que en Cuba son capaces de lo que sea con tal de mantener sus patrañas de la “potencia médica”, no importa si eso tiene que arriesgar la vida de todo un pueblo, del cual el régimen ha demostrado que le importa poco y nada. A pesar de que la misma Organización Mundial de la Salud no ha aprobado estos inventos, al régimen sigue afirmando que está “inmunizando” a la población.
El hecho es tan grave, que el cobarde Díaz-Canel prefirió incluso someter a los niños a sus inventos de vacuna, mientras que él se hace el desentendido.
PUEDE INTERESAR: Irán le “saca el cuerpo” a las vacunas cubanas y quiere las estadounidenses
Redacción de Cubanos por el Mundo