Las calles de la ciudad de Palma Soriano, en la provincia de Santiago de Cuba, permanecen llenas de fango, olvidadas por las autoridades cubanas.
Imposibilitando que tanto peatones como vehículos circulen en la zona, el barro es lo único que abunda en esta zona de la localidad.
“Y seguimos con la saga: Esta calle es de Fidel! Esto nos llega desde Palma Soriano.!”,
escribió el opositor Sandy Dueñas en sus redes sociales.
Y seguimos con la saga: Esta calle es de Fidel! Esto nos llega desde Palma Soriano.#ComunismoEsMiseria #AbajoLaDictaduraCastroCanel pic.twitter.com/EYaW5Q0QeB— Sandy Dueñas 🆘🇨🇺 (@san235err) November 24, 2021
En las imágenes publicadas en Twitter se puede observar las calles llenas de fango, con charcos que parecen de aguas albañales, dejando a los vecinos de la zona expuestos a enfermedades infecciosas.
En los comentarios de la publicación, varias personas opinaron que a esto ni siquiera se le puede llamar calle, ya que lo único que se puede percibir es fango.
Parece que esa gente no sabe que es una calle.
Eso es un fanguero , de calle nada.— MelocotonCubano100% (@MelocotonCubano) November 25, 2021
En esta oportunidad el reporte trata de Cuba, sin embargo, en varias localidades esta es la realidad, ya que el régimen no hace ningún tipo de inversión en las carreteras, por donde cada vez se hace más difícil movilizarse.
Esto no es más que el legado que dejó el dictador cubano Fidel Castro, a quien nunca le importó la comodidad del pueblo y se encargó de someter a los cubanos en la miseria.
Lea también: Audiencia de Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, adelantada para el 6 de diciembre
Redacción de Cubanos por el Mundo