in

Díaz-Canel se da un “baño de pueblo” vistiendo chaqueta Adidas (+ VIDEO)

Díaz-Canel vistió una chaqueta deportiva Adidas durante su visita a Cumanayagua, Cienfuegos.

Díaz-Canel se da un "baño de pueblo" vistiendo Adidas (+ VIDEO)
Díaz-Canel vistió una chaqueta deportiva Adidas durante su visita a Cumanayagua, Cienfuegos. Foto: Composición CPEM

El puesto a dedo Miguel Díaz-Canel sigue intentando mostrar una imagen sólida ante la opinión pública con “baños de pueblo” orquestados con el fin de hacer creer que cuenta con el respaldo popular, algo que ha querido demostrar desde las protestas masivas en contra del régimen del pasado 11 de julio.

En esta oportunidad, el sucesor de la dictadura de los Castro en Cuba hizo un recorrido por diferentes zonas de la provincia de Cienfuegos, pero con una característica muy particular, pues el puesto a dedo vistió una chaqueta deportiva de la marca alemana Adidas que puede costar más de 50 dólares y que para un cubano de a pie sería imposible de adquirir con los sueldos de la isla.

De esta manera, Díaz-Canel, al igual que el resto de la cúpula castrista, dejan ver su doble moral de culpar al “imperio” de los Estados Unidos de los males que sufren los cubanos mientras ellos se exhiben con ropa de marcas internacionales y se trasladan en autos de lujo por Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Senadores de Florida condenan exclusión de las FARC de lista de grupos terroristas

Sobre esto último, recientemente se denunció en el programa Hola! Ota-Ola, que el presidente puesto a dedo de Cuba viaja por la isla en un carro de lujo marca Lexus, lo que evidencia que no existe el mal llamado “bloqueo” al que los comunistas en la isla culpan de todas las desgracias que viven los cubanos.

El puesto a dedo se ha dedicado en los últimos meses a “recorrer” barriadas en Cuba para hacer las mismas promesas que hace el castrismo desde hace más de 60 años y que están más que demostradas que no han sido cumplidas al ver al pueblo sumergido en la miseria.

Situaciones como estas solo demuestran una vez más que, al régimen que actualmente encabeza Díaz-Canel no le importa resolver los problemas de los cubanos, ya que solo se preocupan por defender sus intereses económicos personales para poder seguir vistiendo ropa de marca y darse una “dulce vida” mientras el pueblo sufre en largas colas por un pedazo de pollo.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Barcelona, España, convocan a una marcha para exigir la libertad de los menores de edad secuestrados por el régimen

Cubanos en Barcelona, España, convocan una marcha para exigir la libertad de los menores de edad secuestrados por el régimen

COVID-19 registra 114 nuevos contagios en la última jornada

COVID-19 registra 114 nuevos contagios en la última jornada