Bárbara Farrat, la madre cubana que no cesa la lucha por la libertad de su hijo, secuestrado tras las protestas del 11J, finalmente decidió empezar este sábado 11 de diciembre, una huelga de hambre.
Cabe recordar que hace unos días, la mujer había anunciado que llevaría a cabo esta acción, y ahora, el momento finalmente llegó.
A través de sus redes sociales, la madre cubana confesó haber sentido un poco de dudas durante las últimas horas, sin embargo, decidió seguir adelante con su cometido, ya que el miedo y la angustia por ver a su hijo encerrado son aún más grandes.
“Me comenzó un poco de duda, no sabía si seguir adelante con la huelga, ya que todos sabemos que no les importamos como pueblo. Estoy consciente que no van a negociar, pero esto es necesario, yo que tengo miedo de lo que pueda suceder con mi hijo”, escribió la madre cubana.
PUEDE INTERESAR: Padres cubanos denuncian las injusticias que vive su hijo encarcelado por el 11J (+ VIDEO)
El temor de Bárbara creció durante la última visita que le hizo a Jonathan Torres Farrat en la cárcel, luego de que el joven fuera interrogado por esbirros del castrismo.
En el mismo texto, la mujer reveló ser paciente de VIH, así como presentar en estos momentos una crisis de asma, sometiéndose a tratamientos orales que le impiden hacer también una huelga de sed. “Por este motivo empiezo hoy la huelga de hambre, la de agua no puedo porque tengo que tomar medicamentos hasta que se pase la crisis”, aseveró.
Finalmente, la mujer recordó que tanto su hijo en prisión, como ella en su hogar, siguen siendo víctimas de asedio por parte de los agentes represores del castrismo.
“Decido hoy ponerme en huelga de hambre por la LIBERTAD de mi hijo, ya que ahora tengo miedo que le suceda algo en la prisión. Yo tampoco negocio la LIBERTAD de mi hijo, lo quiero libre y no hay marcha atrás”, finalizó tajante Bárbara Farrat.
Redacción de Cubanos por el Mundo