El boxeador cubano Yordenis Ugás no solo es un triunfador dentro del cuadrilátero, sino que también pelea y gana en la vida misma, y quedó demostrado cuando anunció su emoción por haber conseguido su propia casa en Las Vegas, Estados Unidos.
En sus redes sociales, el pugilista antillano compartió la fotografía de su nuevo hogar, acompañada de unas emotivas palabras que evidenciaban el tamaño de este nuevo logro personal.
“No quería hablar de esto, me pongo emocional, pero es bueno compartirlo y espero que te motive a no rendirte y luchar duro por tus sueños. Hace 5 años vine a Las Vegas, me quedé 10 días en casa de un amigo y después me fui a un hotel a vivir, no tenía carro y tenía que compartir Uber con otras personas para ir a mi entrenamiento. Gracias a Dios y con su bendición, mi sacrificio, dedicación y trabajo duro ahora tengo mi casa propia. Gracias a Dios paga completa. Gracias a todos los que me apoyan”,
escribió el boxeador.
Cabe resaltar que Yordenis Ugás es uno de los deportistas cubanos que más resaltan a nivel internacional.
El nombre del antillano recorrió el mundo el pasado mes de agosto, cuando contra todo pronóstico, derrotó a la leyenda de este deporte, el filipino Manny Pacquiao, siendo hasta el momento la mayor victoria boxística en su carrera.
Posteriormente, fue elegido el Boxeador del Mes por la Asociación Mundial de Boxeo.
Hace algunos meses, Ugás también recibió las llaves de la ciudad de Miami, hecho que catalogó como un honor, y que dedicó a todos sus paisanos que luchan por la libertad de la isla. “Le dedico esta llave de la ciudad a los cubanos que buscan libertad en Cuba, pero también a los cubanos que han hecho lo que es Miami hoy”, dijo en su momento.
LEA TAMBIÉN: Régimen de Cuba plantea cobrar en MLC algunos palcos en el estadio de Las Tunas (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo