A través de las redes sociales se conoció el caso del cubano Ángel Meza, quien fue detenido arbitrariamente por el régimen castrista el pasado 11 de julio.
Actualmente, el cubano recibió su juicio, en el que lo acusan con 13 años de prisión por participar en la marcha pacífica de los cubanos y gritar “Patria y Vida”.
En la cuenta en Twitter de Sandy Rv, fue expuesto el caso de Ángel Mesa y también piden apoyo a los demás cubanos para que esta injusticia de la dictadura cubana sea conocida.
“Que el mundo sepa que un buen hombre está siendo sentenciado a 13 años de prisión bajo el cargo “Gritar Patria y Vida”, dice el mensaje de Twitter.
RECOMENDADO: Consejero de economía de la Comunidad de Madrid se solidariza con José Daniel Ferrer (+ VIDEO)
Que el mundo sepa que un buen hombre está siendo sentenciado a 13 años de prisión bajo el cargo “Gritar Patria y Vida”.
— Sandy Rv 🇨🇺 (@sandyrv_) December 23, 2021
🇨🇺🇨🇺 https://t.co/Yrlh8s9YAv
El régimen cubano mantiene al pueblo atemorizado con sus arbitrariedades, pues de cualquier manera busca la forma de callar a la gente, cansada de vivir en medio del hambre y la miseria.
La herramienta del régimen castrista siempre ha sido encarcelar, multar y amenazar al pueblo injustamente, mientras que los cubanos siguen siendo víctimas de una dictadura que solo piensa en sus propios intereses y abandona a los isleños.
En los últimos días, se han realizado juicios amañados en contra de los manifestantes que salieron el 11 de julio a exigir libertad y un cambio de sistema, a quienes se les están aplicando largas condenas, a pesar de que no cometieron ningún delito.
TE PUEDE INTERESAR: Saily González denunció que activista cubano Claudio Gaitán está desaparecido – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo