in

Bomberos cubanos intentan apagar incendio con una manguera rota (+VIDEO)

En las imágenes se puede ver el accionar ineficiente de unos bomberos cubanos al trabajar con una manguera rota para apagar un incendio

Bomberos cubanos intentan apagar incendio con una manguera rota (+VIDEO)
Bomberos de Cuba trabajan con mangueras rotas /Foto: Captura de Video

Una vez más ha quedado en evidencia el desinterés del régimen por proteger al pueblo, ya que no invierten en los equipos de los bomberos cubanos para apagar los incendios.

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar como el cuerpo bomberil intenta sofocar las llamas de un incendio con una manguera rota a la que ni siquiera le colocaron parches.

La manguera agujerada reduce la fuerza o la presión del agua, en el momento que es utilizada por los bomberos cubanos para un incendio que se produjo en la vía pública, debido a la explosión de una moto eléctrica.

Tras la publicación de las imágenes, en las redes sociales llovieron las críticas sobre los sistemas de protección y de atención de emergencias en la isla y la falta de inversión del régimen.

En tal sentido, algunos cubanos expusieron que, el régimen prefiere tomar de sus fondos para autos y hoteles destinados al turismo y lucrar de ellos; mientras el pueblo padece de necesidades y servicios básicos.

Lea también: EEUU: Niño de 5 años fallece de forma trágica luego de que un árbol cayera sobre su casa – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Asimismo, algunos hicieron mención de que esta falta de inversión en los equipos de los bomberos cubanos hacen parte de las más de seis décadas en las que se ha instaurado el castrismo en el poder.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andy Vázquez “Facundo” anuncia su salida de Univista TV

Andy Vázquez “Facundo” anuncia su salida de Univista TV

Insmet pronostica llegada de sexto frente frío a Cuba

Insmet pronostica llegada de sexto frente frío a Cuba