Autoridades policiales informaron sobre un presunto caso de violencia doméstica en Florida que terminó con una mujer muerta y dos heridos.
De acuerdo con el reporte preliminar de la policía de Miami-Dade, el suceso se reportó en el segundo piso del edificio localizado en el 9805 W. Okeechobee Road, Hialeah Gardens, el pasado domingo 9 de enero hacia las 10 de la noche.
Los vecinos alertaron sobre un tiroteo en uno de los departamentos y rápidamente los oficiales se apersonaron. Al entrar se encontraron con una mujer con heridas de bala, no identificada hasta el momento, y otros dos heridos.
RECOMENDADO: ¡VIOLENCIA! Dos muertos y más de 10 heridos en tiroteo en discoteca de Florida
Caso de violencia doméstica en Florida
Vecinos informaron extraoficialmente a los medios presentes que la mujer, de 44 años, fue víctima de violencia doméstica. Su novio, de 51 años, la atacó con un arma de fuego, hirió a su hijo de 14 años y después intentó suicidarse. De momento las identidades del hombre y el menor tampoco se hicieron públicas. Se presume que la familia era oriunda de República Dominicana.
La mujer fue declarada muerta y los heridos fueron trasladados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial. La policía confirmó que el agresor está en estado crítico y el adolescente se encuentra estable.
One Dead, Two Injured In Hialeah Gardens Shooting https://t.co/2jDekm30Bx via @YouTube— Dr. Marcey Anderson (@marceyplay) January 10, 2022
El tiroteo causó conmoción en los residentes de Hialeah Gardens y muchos manifestaron su desconcierto con la tragedia de la familia. Los detectives de la policía de Miami-Dade siguen con los protocolos de investigación hasta el momento de la publicación de esta nota.
Las evidencias apuntan a que el hombre de 51 años vivía con la fallecida y el joven de 14 años. No era el padre biológico del menor según las autoridades. Los atacó con el arma por motivos aún desconocidos.
Redacción Cubanos por el Mundo