in ,

Díaz-Canel se reunió en Nicaragua con terrorista de Irán buscado por la Interpol (+VIDEO)

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel se reunió con un terrorista de Irán buscado por la Interpol

Díaz-Canel se reunió en Nicaragua con terrorista de Irán buscado por la Interpol
Díaz-Canel se reunió en Nicaragua con terrorista de Irán. Foto: Composición CPEM

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel se reunió y además se fotografió con el terrorista iraní buscado por la Interpol  Mohsen Rezai.

Esto ocurrió durante la toma de posición de Daniel Ortega en Nicaragua, donde el terrorista hizo acto de presencia como vicepresidente de asuntos económicos, aunque tiene orden de captura internacional porque está acusado por Argentina por estar implicado en el atentado mortal contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires en 1994.

En la fotografía que evidenció dicho encuentro, están los dictadores Miguel Díaz- Canel, Nicolás Maduro y Daniel Ortega junto a Mohsen Rezai.

Según un reporte de la agencia EFE, la reunión entre Díaz-Canel  y el terrorista Mohsen Rezai, fue para “estrechar lazos” en materia económica entre La Habana y Teheran, por supuesto todo para el beneficio del régimen, como siempre lo hacen.

Díaz-Canel conversa con el terrorista Mohsen Rezai. Foto: Cubadebate

La presencia del terrorista buscado por la Interpol en este acto provocó el rechazo de Argentina, que emitió un comunicado en el que condena este hecho por considerarlo  “una afrenta a la justicia Argentina y a las víctimas del brutal atentado terrorista contra la Asociación Mutualista Argentina de Argentina (AMIA), cometido el 18 de julio de 2019. 1994 “.

“El gobierno argentino exige una vez más al gobierno iraní la plena cooperación con la justicia argentina, permitiendo que los acusados ​​de haber participado en el atentado contra la AMIA sean juzgados por los tribunales competentes”, dice parte del texto.

El encuentro del comunista de Cuba Díaz-Canel con este terrorista ha sido rechazado y criticado por la comunidad internacional.

Mohsen Rezai tiene una orden de detención avalada por la Interpol desde el año 2007, acusado de varios cargos, entre ellos de homicidio calificado.

TE PUEDE INTERESAR: Agencia EFE evalúa su permanencia en Cuba: “No podemos ejercer el periodismo libremente” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana de manifestante del 11J denuncia que le niegan información sobre el estado de salud de su hijo

Madre cubana de manifestante del 11J denuncia que le niegan información sobre el estado de salud de su hijo

Cuba: Detectan cuatro casos más de Ómicron procedentes de África

Variante ómicron de la COVID-19 predomina en Cuba, según el IPK