in

Muestran pésimas condiciones en las que vive una familia con niños pequeños en Cuba (+VIDEO)

Familia con niños pequeños muestra cómo se inunda su vivienda cuando llueve

Muestran pésimas condiciones en la que vive una familia con niños pequeños en Cuba (+VIDEO)
Familia cubana vive en pésimas condiciones con niños pequeños /Foto: Composición de cubanos por el Mundo

Cubanos por el Mundo tuvo acceso a un video, en el que se pueden apreciar las pésimas condiciones en la que vive una familia cubana con niños pequeños en la isla.

La miseria en la que está sumergido el pueblo cubano se refleja mayormente en el estado de sus viviendas, que están a punto de colapsar y en este caso, con las cosas flotando por el ingreso de agua de las lluvias.

Para muchos, la lluvia es sinónimo de bendiciones, pero para la mayoría de los cubanos se trata de una pesadilla, pues sus casas en malas condiciones se inundad.

En las imágenes se puede ver el riesgo por el que atraviesa esta familia cubana, ya que todas sus cosas y aparatos eléctricos están en el agua, mientras dos niños pequeños están sobre la cama para no mojarse.

Lea también: Muere electrocutado en Matanzas un niño de dos años tras tocar bajante de un transformador

Esta situación es muy peligrosa, ya que, en caso de que haya una falla eléctrica en la vivienda, con el contacto de la humedad alguien podría perder la vida.

Lamentablemente, esto es a lo que está sometido el pueblo cubano en medio de la miseria y por la falta de interés del castrismo en materia de vivienda, que no intenta garantizar que los antillanos vivan de una forma digna, sin preocupaciones ante los simples fenómenos atmosféricos como la lluvia.

Quizás le pueda interesar: Artists at Risk Connection exige al régimen de Cuba la liberación de Luis Manuel Otero y Maykel Osorbo

El pueblo está condenado a vivir de esta forma, ya que la dictadura solo se preocupa por construir y renovar hoteles, mientras las casas de todas la isla están a punto de derrumbarse.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ecuador solicita extradición del expresidente Rafael Correa

Ecuador solicita extradición del expresidente Rafael Correa tras recibir asilo en Bélgica

Escasez de alimentos: Cubanos permanecen por horas en una cola vídeo

Escasez de alimentos: Cubanos permanecen por horas en una cola para comprar aceite (+VIDEO)