La artista cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, lanzó en las últimas horas el reto de “la papaya de 40 libras”, el cual no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.
La cantante publicó un video en el que sale acompañada de varios de los integrantes de su orquesta, incluyendo a su esposo, el productor Rey El Mago, con quienes hace el baile con la música de fondo mientras sujetan con sus manos una papaya.
En ese sentido, La Diosa de Cuba anunció que este próximo viernes será el estreno de la canción “la papaya de 40 libras”, en el cual está inspirado este nuevo reto viral.
TE PUEDE INTERESAR: Anciana cubana se une al reto viral “Nos vamos pa’ Nicaragua” (+VIDEO)
“El viernes sale el tema por mi canal de YouTube vayan guarachándolo envíenme sus videos nos fuimos con challengue”, escribió la artista en sus redes sociales.
Ante el lanzamiento del reto viral de La Diosa de Cuba, varias de sus seguidoras ya han comenzado a publicar sus videos haciendo el baile de la canción próxima a estrenarse.
Asimismo, La Diosa de Cuba informó que, durante su gira en Europa lanzará una línea de ropa interior inspirada en la frase.

“Para mis papayúas estará disponible pronto durante mi gira a Europa. La marca de ropa interior Papaya de 40 libras. Ustedes lo pidieron y las voy a complacer. Punto en boca y esperen el tema completo el próximo viernes”, explicó la cantante.
Es importante destacar que, la frase “la papaya de 40 libras” se originó después de que la artista hizo una directa para responder al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, quien puso en duda las denuncias por violencia de La Diosa de Cuba en contra del músico José Luis Cortés “El Tosco”.
LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno se arrepiente de denunciar al régimen de Cuba y asegura que “lo engañaron”
Redacción Cubanos por el Mundo