El turoperador canadiense Hola Sun/Caribe, en colaboración con la aerolínea OWG retomará los viajes hacia Cuba. Así lo dio a conocer Prensa Latina, portal del aparato propagandista del régimen.
De esta manera, se prevé que a partir de la próxima semana se reinicien los vuelos a la mayor de las Antillas, comenzando por Holguín el 30 de junio, Santa Clara el primero de julio, Varadero el 2 de julio y Cayo Coco el 3 de julio.
Según la información suministrada al portal castrista, cada uno de esos destinos recibirá dos vuelos de jueves a domingo (uno desde Toronto y otro desde Montreal) hasta el 31 de octubre, fecha en que inicia la temporada otoño-invierno.
Situación del turismo en Cuba

En los últimos años, Canadá ha sido uno de los países que más ha enviado turistas a Cuba, similar a la ola de turistas rusos.
De hecho, de enero a mayo de 2022 arribaron a Cuba 182.733 visitantes canadienses, cifra muy superior a los 2.278 que viajaron a la isla en igual período de 2021.
TE PODRÍA INTERESAR: #SomosOscuridad: cubano muestra un ventilador de apagón 2022 “pa´ que los niños duerman” (+VIDEO)
Meses atrás también se informó que la aerolínea británica Virgin Atlantic reactivará sus vuelos a Cuba a partir del próximo primero de noviembre.
En ese sentido, la aerolínea Virgin Atlantic ya está ofreciendo rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow (Londres) y José Martí (La Habana, Cuba) los martes, viernes y sábados del próximo invierno, precisan los medios castristas.
Es importante destacar que los viajeros británicos y canadienses se han situado entre los 10 primeros mercados emisores de turismo hacia Cuba en los últimos años. Esto debido a que el régimen comunista sigue estableciendo alianzas con turoperadores del Reino Unido y Canadá ofreciendo paquetes turísticos en distintas zonas de la isla para atraer divisas del turismo y de esa manera los comunistas puedan seguir llenando sus arcas.
Redacción Cubanos por el Mundo