in

Críticas contra Díaz-Canel tras decir que es una “fiesta innombrable” vivir en Cuba

El dictador de Cuba se burla de los antillanos al decirles que es una “fiesta innombrable” vivir en Cuba

Críticas contra Díaz-Canel tras decir que es una “fiesta innombrable” vivir en Cuba
Miguel Díaz-Canel. Foto: Cubahora

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel dejó un mensaje en sus redes sociales que ha sido una burla para el pueblo y el motivo de una gran cantidad de críticas.

El puesto a dedo escribió diciendo que “es una fiesta innombrable” vivir en Cuba, además de tener la desfachatez de hacerle un llamado a los cubanos a “encontrar encantos” al calor intenso en la isla por el verano.

“Vamos a buscarle y encontrarle los encantos a este tiempo de calor intenso. El #VeranoConTodos es cultura, deporte, recreación sana, familia, amigos y la ‘fiesta innombrable’ de vivir en #Cuba”, dice el texto.

La publicación inmediatamente fue respondida por los cubanos:

“¿Fiesta innombrable de vivir en Cuba? ¿Lo dices por los más de 140.000 cubanos que entraron por la frontera de Estados Unidos o los más de 3.000 interceptados por la Guardia Costera en el mar huyendo de Cuba? Y esas son las cifras que se conocen. Los cubanos escapan”, escribió el periodista Alberto Arego.

“Eso, con 12 horas de apagones cada dos o tres días, sin medicinas ni productos básicos, sin un salario digno suficiente para los gastos normales de una persona, con una inflación de más de 70% desde hace casi un año, sin combustible en los servicentros… Pero felices, ¿no? ¡Baboso!”, escribió otro usuario, identificado como ingeniero.

El antillano identificado en redes como @Taoro8, consideró que la publicación fue escrita por la esposa del dictador, Lis Cuesta, quien ha dejado polémicos mensajes en redes.
 
“Si no la escribió Lis, entonces te estás burlando cínicamente del pueblo cubano. En Cuba no hay motivos para fiesta, hay hambre y escasez”, dijo.

“Cada día me convencen más de que están en los finales. Así sucedió en la Unión Soviética y el campo socialista, la dirigencia partidista enajenada de la realidad cada día más distante. Por eso sus mensajes suenan a burla desde la envidiable climatización de su oficina”, escribió @Cubafree2020.

Díaz-Canel pretende burlarse de los cubanos, aparte del abandono en el que tiene al pueblo, sale con discursos en los que solo les falta el respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que manifestante del 11J fue golpeado por reos comunes en la prisión del Combinado del Este

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político del 11J presenta varios padecimientos de salud en la cárcel: al régimen no le importa

Preso político del 11J presenta varios padecimientos de salud en la cárcel: al régimen no le importa

Yordan Álvarez fue elegido como el mejor jugador de junio en la Liga Americana de la MLB

Yordan Álvarez fue elegido como el mejor jugador de junio en la Liga Americana de la MLB