El régimen castrista está “impulsando” el pan de calabaza como uno de sus últimos inventos con el cual busca “alimentar” al pueblo cubano, en un país en donde la escasez cada día se intensifica más y no hay ni calabaza.
El presentador cubano Alex Otaola mostró en su programa Hola! Ota-Ola un memorándum en el que desde la alta crápula de la dictadura castrista exhortan a aprobar el precio de “mayorista y minorista” para la comercialización del mencionado producto en moneda nacional en las unidades básicas municipales y unidades provinciales de la isla comunista.
En ese sentido, en la comunicación presentada por Otaola se describe al producto en dos presentaciones como “pan de fiesta de calabaza” y “pan de calabaza” con los cuales los comunistas pretenden “calmar” el hambre que impera en la nación caribeña.
RECOMENDADO: Ni los perros se comen el pan en Cuba debido a su mala calidad (+VIDEO)

Sin duda, esta paupérrima presentación de productos “alimenticios” que hace la dictadura castrista no es más que otro “entretenimiento” con el que busca que el pueblo de a pie crea una vez más que los comunistas están dispuestos a cubrir sus necesidades básicas, lo cual se ha demostrado por más de 60 años que es totalmente falso, ya que a la cúpula castrista no le interesa el bienestar de los antillanos y solo están preocupados en sus intereses personales.
“Si tú vas a los parques a cumplir con la orientación de tu trabajo, óigame usted está aprobando que le den pan de calabaza, usted está diciendo sin decirlo, dame pan de calabaza, aliméntame como un puerco que eso es lo que yo soy”, fue el mensaje de Otaola a los cubanos ante esta situación.
Cabe recordar que, en la actualidad Cuba atraviesa una severa escasez de alimentos y productos básicos que la dictadura achaca al “bloqueo” de los Estados Unidos para librarse de culpas y no aceptar que el único responsable de esta situación es el fracaso del modelo comunista que ha dominado la isla desde hace más de 60 años.
En el caso del pan, a través de las redes sociales se han publicado infinidades de denuncias de cubanos que muestran la mala calidad de este producto dentro de Cuba, por lo que es imposible pensar que con este nuevo entretenimiento del castrismo se solucionará la falta de alimentos para el pueblo.
A que me digan cómo coño hacen en #Cuba estos panes? pic.twitter.com/zOWXtLN9P3
— Pedro Victor🇨🇺 (@PedroVictor9210) April 13, 2022
Redacción Cubanos por el Mundo