Un grupo de jóvenes estadounidenses viajó a la Cuba comunista para participar en las actividades del régimen por el 26 de julio.
La política procastrista Gloria La Riva, vinculada al Partido Socialismo y Liberación, encabeza esta comitiva, según refiere la prensa estatal.
En la nota de CMHW, emisora provincial de Santa Clara, se le define como una “amiga solidaria e incondicional”.
“En #SantaClara rinden tributo al #CheGuevara amigas y amigos 🤝de Estados Unidos, miembros del Partido Socialismo y Liberación”, dice la nota.

Régimen dice que no eliminará la pena de muerte en Cuba mientras exista el embargo https://t.co/fAGYJmx7PT pic.twitter.com/22l525WboM
— Cubanos por el Mundo (@Cubanoselmundo) May 1, 2022
Conmueve, pero más indigna que estos chicos y chicas sean víctimas del adoctrinamiento que promueve el régimen cubano en toda la región.
Los tentáculos del castrismo llegan a Estados Unidos y estos jóvenes lo confirman, al vestir el rojo sangriento del movimiento terrorista 26 de julio.
Ellos, según el reporte de la emisora villareña, habrían participado en el acto central nacional en la provincia de Cienfuegos.

Allí participaron, junto a otras organizaciones y “grupos internacionales solidarios”, de un encuentro con el dictador Miguel Díaz-Canel.
Según el rotativo oficialista de Cienfuegos, el encuentro aconteció en la tarde del lunes en el teatro de la Universidad de las Ciencias Médicas Raúl Dorticós Torrado.
“El Jefe de Estado agradeció la voluntad amiga, la presencia solidaria de IFCO/Pastores por la Paz, la Brigada Juan Rius Rivera, la Brigada Venceremos y el Partido Socialismo y Liberación de EE.UU”, reseña el medio castrista.
En las fotos compartidas por CMHW, se les ve a jóvenes estadounidenses en el “santuario” de Ernesto Guevara, el “Asesino de la Cabaña”.

LEE ADEMÁS: Una imagen del asesino Che Guevara presidió el concierto de Pablo Milanés (+FOTOS)
El Che, ícono del comunismo mundial que reverencian estos ignorantes, asesinó a miles de hombres que se oponían a la naciente revolución castrista.
Los jóvenes estadounidenses viajaron a Cuba probablemente agazapados en la modalidad turística conocida como “People to People”.
Este programa Pueblo a Pueblo facilita viajes con fines educativos, sociales o religiosos, pero no permite reunirse con funcionarios castristas.
Entre los promotores del People to People estaría el profesor adoctrinador Carlos Lazo, quien lleva a la Isla a jóvenes estadounidenses en contubernio con la dictadura cubana.
Redacción Cubanos por el Mundo