Marta Perdomo, madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo, ambos secuestrados luego de las protestas del 11J, compartió recientemente un sentido texto en el que deja saber que pudo visitar al primero de estos en la cárcel.
Según contó la mujer en Facebook, dicha visita se realizó durante el día de ayer miércoles y, para ella, hay cosas que su hijo no quiso decirle cara a cara, seguramente con la intención de no preocupar a su madre, algo que, naturalmente, generó tristeza en Marta.
“Fuimos a ver a la prisión de Quivicán a mi hijo Jorgito; no sé por qué he venido más triste que nunca, no sé por qué pienso que detrás de sus palabras y sus conversaciones había cosas que no quiso decirme, sé que su abrazo de hoy fue más profundo que nunca”, escribió.
LEA TAMBIÉN: Desestiman apelación de los hermanos Martín Perdomo, condenados tras el 11J
La mujer lamentó todo el tiempo que ha pasado sin sus hijos, por el absurdo capricho de una dictadura que se empeña en castigar a unas personas que no hicieron más que ejercer su derecho a la libertad de expresión.
“Pasan los días y los días, ¿y quién me devuelve esta separación? ¿quién me devuelve los abrazos de la libertad? Mis amados hijos que los traje al mundo con tanto amor, para que vengan personas malvadas hacer tan cruel injusticia”.
Marta Perdomo aprovechó la ocasión para pedir la libertad de ambos presos políticos, y responsabilizó al régimen castrista de lo que a estos pueda sucederles dentro de la cárcel.
“Que a mis hijos no les pase nada en esas mazmorras, que ustedes van a ser los únicos responsables de un crimen de lesa humanidad, por eso seguiré gritando y pidiendo libertad para nuestros HIJOS”.
Cabe recordar que los hermanos Martín Perdomo se unieron a las históricas protestas del 11J en San José de las Lajas, en Mayabeque. Al cabo de unos días, fueron detenidos injustamente por esbirros castristas, quebrando así a otra familia cubana, situación que han sufrido muchas otras en cada rincón del territorio.
Redacción de Cubanos por el Mundo