El controversial presentador cubano Alex Otaola advirtió que las nuevas relaciones que tendrán el régimen de Cuba y el gobierno de Colombia encabezado por el izquierdista Gustavo Petro traerán desgracia para la derecha en la región.
El influencer cubano reiteró que la dictadura castrista, acostumbrada a ser mantenida, busca en la nación cafetera un nuevo aliado para sacar provecho y subsistir en el poder, como ya lo hicieron con Venezuela, país al cual arruinaron los comunistas y del cual vivieron por muchos años.
Ante esto, Otaola consideró que, no sería extraño que próximamente el exguerrillero colombiano Gustavo Petro, anuncie la contratación de médicos cubanos esclavos, ya que recientemente el recién juramentado mandatario publicó un tuit en donde se enaltecía a los galenos de la isla.
“Ya Bruno visitó a Petro, Petro lo recibió, y también el representante de la ONU en Colombia visitó Cuba. Esto viene grande, y el tratado de paz, y vamos allá, y otra vez para Colombia y otra vez para La Habana, usted verá lo que va a salir de allí, lo que va a salir de ahí es desgracia para la derecha, como el foro de São Paulo, como el foro de Puebla”, apuntó.
El también activista cubano mostró imágenes del momento en que Petro anuncia la designación de un nuevo embajador en Venezuela “para normalizar” las relaciones con la dictadura de Nicolás Maduro y según el exguerrillero “crear riquezas entre ambas fronteras”.
#AHORA Petro designó a Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela.
— Vanessa Vallejo (@vanessavallej0) August 12, 2022
Se viene la "Gran Colombia" narco-socialista que soñó Chávez…
Benedetti es uno de los hombres más poderosos del nuevo gobierno, grandes planes se traen con Maduro…
“Ya yo sé, riqueza se va a construir en esa frontera con las pandillas de un lado y los carteles del otro, riqueza cantidad se va a construir”, ironizó Otaola.
TE PUEDE INTERESAR: Embajada de Cuba en México anunció que brinda atención a una cubana lesionada en accidente de tránsito
“Tráfico, muerte y desgracia de un lado a otro”, agregó.
Es importante destacar que, recientemente una delegación del nuevo gobierno colombiano viajó a La Habana con la intención de reanudar los “diálogos de paz” con el grupo terrorista ELN.
Asimismo, distintos analistas han considerado que las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, tendrán un nuevo aliado en la región tras la llegada del guerrillero Gustavo Petro al poder.
Benedetti fue uno de los hombres más poderosos del equipo de Petro y hoy, con Petro en Nariño, es uno de los más poderosos de Colombia.
— Orlando Avendaño (@OrlvndoA) August 12, 2022
Que Petro lo haya mandado para Caracas asoma alianza clave con el régimen de Maduro.
Al eje Caracas – La Habana – Nicaragua se suma Bogotá.
LEE TAMBIÉN: Tienda CIMEX en La Habana vende alimentos fermentados
Redacción Cubanos por el Mundo