in ,

Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO)

Un nuevo show de Humberto López en el NTV busca desprestigiar la imagen de los activistas, youtubers y opositores cubanos.

Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

Al mejor estilo de una novela policíaca, el vocero de la dictadura castrista Humberto López reapareció en el Noticiero de la Televisión Cubana con un nuevo show que busca una vez más desprestigiar y empañar la imagen de los activistas, youtubers y opositores cubanos que luchan por la libertad de la isla.  

En esta ocasión, el agente del régimen mostró a un joven cubano que presuntamente fue financiado por activistas fuera de Cuba para realizar “acciones contrarrevolucionarias” dentro de la isla. No obstante, este muchacho ni siquiera fue identificado durante el “reportaje”, lo cual evidencia una vez más como la dictadura comunista manipula la información a través de sus medios de propaganda para engañar al pueblo.

El joven mostrado en el nuevo circo de Humberto López aseguró “haber recibido orientaciones y dinero” desde Estados Unidos para ejecutar acciones en contra del régimen dentro de la isla.

Asimismo, señaló a los exiliados con los cuales presuntamente tuvo contacto para realizar las acciones de ser “asesinos que no les importaba si uno se mataba, solo les interesaba el producto”, haciendo referencia a que, supuestamente quienes les emitían “órdenes” desde Estados Unidos no tenían valor humano, siendo esta una prueba más de como el régimen ataca y busca empañar la imagen de los opositores cubanos.

El nuevo show de Humberto López tuvo como propósito desprestigiar la imagen de la activista conocida como “Yamila la Hija de Maceo”, ya que el muchacho utilizado por el régimen en esta entrega apuntó haber tenido contacto con ella.

Así fue el nuevo show del vocero castrista Humberto López para intentar empañar la imagen de los opositores cubanos (+ VIDEO)
El nuevo show de Humberto López busca manipular la verdad de lo que ocurre dentro de Cuba.

Además, otro de los objetivos claros que ha tenido el régimen con este nuevo circo es intentar desmentir que los cubanos dentro de la isla están descontentos con la situación y que en muchas ocasiones demuestran su rabia pintando las paredes con frases anticastristas, imágenes que en varias ocasiones han sido compartidas por la activista señalada en esta oportunidad.

El joven utilizado por Humberto López aseguró algunas de las frases que mostró Yamila la Hija de Maceo en su Facebook eran supuestamente pintadas por él “para hacerle creer a ella que estaban pasando cosas en Cuba” en contra de la dictadura.

“Todo era mentira, pero la idea era hacerle llegar a ellos que en Cuba estaban pasando cosas, que en Cuba estaba como que en fase de guerra, como que el pueblo estaba en contra, y el pueblo estaba haciendo cosas en contra”, dijo el muchacho utilizado por la dictadura en este nuevo circo.

De esta manera, el régimen cubano vuelve a utilizar sus medios de propaganda para manipular y desinformar al pueblo de a pie, que ya en su mayoría conoce como trabajan los comunistas para mantenerse en el poder.

Recientemente, el vocero del régimen castrista Humberto López anunció la presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior.

De esa manera, el agente comenzó su circo en la televisión nacional para difundir mentiras, en un intento fracasado por desviar la atención de la tragedia en Matanzas.

LEE TAMBIÉN: ¡Empezó el circo de Humberto López! Anuncia presunta detención de cubanos pagados por “neoterroristas” del exterior “mientras los corazones y esfuerzos se enfocan hacia Matanzas”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pareja de 47 años de diferencia enfrenta al mundo sin prejuicios: "Haz lo que te haga feliz"

Pareja de 47 años de diferencia enfrenta al mundo sin prejuicios: “Haz lo que te haga feliz”

femicidio

Tragedia en Vertientes, Camagüey: posible femicidio termina con la muerte de una niña (+TUITS)